AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL El Málaga CF cierra el mercado invernal con 3 nuevos fichajes

El Málaga CF cierra el mercado invernal con 3 nuevos fichajes


El club de Martiricos finalizó en el día de hoy su mercado invernal, cerrando los fichajes de Carlos Puga y Javier Avilés. A estos dos se le suma el fichaje de David Ferreiro, que llegó hace dos semanas. El Málaga CF cierra el mercado invernal con 3 nuevos fichajes.

David Ferreiro

El extremo gallego fue presentado por el Málaga CF el pasado 24 de enero. Fue la primera incorporación que trajo el conjunto malagueño para el mercado de invierno. Firmó hasta final de temporada con opción de renovar según su nivel en estos meses. David Ferreiro jugó sus primeros minutos con la elástica blanquiazul en el encuentro ante el Recreativo de Granada de 1 RFEF, el sábado 27 de enero. En un partido en el que tuvo algunos minutos y se pudo apreciar el nivel del delantero español. Un nivel que sorpendió gratamente por esa clase que tiene con el balón y el criterio con el que juega.

Javier Avilés

El fichaje de Javier Avilés se dio hoy jueves por la mañana. El club malagueño apuró hasta el último día de mercado para traer al extremo derecho ya ex-jugador del CD Leganés. Era un nombre que sonaba desde hace varias semanas, pero que se dejó en el olvido en los últimos días. El madrileño de 26 años llega cedido hasta final de temporada, así lo anunció el club. Se espera que sea determinante en la banda derecha, para acompañar en la delantera a Roberto y Dioni. Veremos en qué posición lo coloca finalmente el técnico del Málaga, Sergio Pellicer.

Carlos Puga

La última incorporación que ha hecho el Málaga en este mercado invernal ha sido la de Carlos Puga. Su fichaje estaba ya prácticamente hecho desde este martes, pero no ha sido oficial hasta hoy jueves 1 de enero. Tras la rescisión de contrato de Bilal, el conjunto blanquiazul necesitaba a alguien que le diese descanso a Jokin Gabilondo en el lateral derecho. Llega procedente del Atlético de Madrid B, firma como agente libre, y no como cedido que era como estaba previsto.

Las salidas de Loren Zúñiga y Bilal

Al igual que llegan, hay algunos que se van. Este es el caso de Loren y Bilal, que han abandonado el club tras no tener la participación que necesitaban. En el caso de Loren, se ha marchado al Real Madrid C. Y Bilal, se rumorea que acabe en el Fuenlabrada, aunque no es oficial aún.

Related Post