AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Darío Poveda regresa al FC Cartagena

Darío Poveda regresa al FC Cartagena


El atacante alicantino regresa al conjunto albinegro un año después para lograr un objetivo bien distinto: la salvación.

Lo que parecía imposible a estas horas de mercado se ha acabado convirtiendo en realidad. Darío Poveda vuelve a vestir la camiseta del FC Cartagena hasta final de temporada. De esta forma el efesé suma otro delantero para la causa

¿Cómo le fue en su primera etapa?

Darío Poveda llegó al FC Cartagena el año pasado por estas mismas fechas pero de la mano de la UD Ibiza. En el conjunto balear no estaba teniendo apenas minutos y por eso fichó por el equipo de la ciudad trimilenaria. En el día de su presentación se mostró muy contento por la oportunidad que le brindaron Manolo Sánchez Breis y Paco Belmonte.

3 goles que casi se transformaron en un premio

Durante la segunda mitad en LaLiga Hypermotion con el Cartagena, Darío Poveda marcó un total de 3 goles ante Lugo, Real Sporting de Gijón y Albacete Balompié. El delantero alicantino se ganó en 5 meses el cariño de una afición que espera verle pronto vestido con la camiseta blanquinegra sobre el césped del Estadio Municipal Cartagonova.

Una cesión fallida en Leganés

Tras su salida del FC Cartagena, Darío Poveda fue cedido al CD Leganés. Con el conjunto pepinero tan solo ha disputado 9 partidos sin anotar ni un solo gol. Es por eso que le ha pedido a su dueño, el Getafe, salir cedido al equipo en el que rindió a la perfección en un pequeño periodo de tiempo.

Related Post