Morata, listo para el Derbi


Álvaro Morata trabaja con el grupo con total normalidad tras superar esas pequeñas molestias en los isquios y estará listo para el Derbi.

Álvaro Morata estará disponible para Simeone en el Derbi del sábado ante el Real Madrid. El delantero madrileño se retiró del partido ante el Valencia con unas molestias en los isquios que hacían temer lo peor dentro del club colchonero. Como medida de prevención, Simeone lo dejó fuera de la lista para el Rayo.

De esta manera, el ’19’ ya se ha recuperado al 100% de las molestias y estará listo para la cita del domingo en el Bernabéu. La confianza de Simeone es tanta en Morata que, hoy ya se le ha visto entrenar junto al resto de sus compañeros, e incluso ha participado en el partidillo como pareja en la delantera de Griezmann. Durante estos dos días, el Cholo valuará su recuperación y verá si saldrá de la partida en el decisivo partido por LaLiga.

Memphis amenaza su puesto

La lesión de Morata ha catapultado a Memphis a tener una oportunidad única para reivindicarse. El holandés, quien suma 2 tutilaridades seguidas, ha conseguido anotar 5 goles en sus últimos 5 partidos disputados. Cifras que se acercan a los números con los que el Holandés empezaba la temporada y que le ponían como titular por delante de Morata al comienzo de la 23-24.

Sin embargo, la temporada de Morata le hace, en este momento, indiscutible para Simeone y contará con algo de ventaja para partir como titular el domingo ante el Real Madrid.

Related Post