Esta misma tarde el Real Madrid ha anunciado la convocatoria de jugadores disponibles para enfrentarse al Sevilla
Debido al gran número de bajas que sufre el club blanco, la lista únicamente dispone de 19 jugadores disponibles. Entre ellos, se encuentran canteranos como Jacobo y el delantero uruguayo Álvaro Rodríguez. Una lista que trae como sorpresa la reincorporación de un pilar fundamental en defensa como lo es Antonio Rüdiger. El alemán ya había sido visto en el entrenamiento de los merengues el pasado viernes. Sin dudas una gran noticia para el Real Madrid, ya que tras varios partidos, podrá disponer de dos centrales naturales de cara al encuentro.
Una lista ciertamente limitada
Con la lesión de Joselu el pasado viernes, el club blanco cuenta actualmente con siete bajas de gran calibre. Courtois, Alaba, Miltao, Bellingham, Joselu, Camavinga y Carvajal no podrán disputar la jornada 26 contra el Sevilla. Cabe destacar que los dos últimos estarán únicamente ausentes en este encuentro, ya que ambos se encuentran indispuestos debidos a sanciones disciplinarias: Camavinga por acumulación de tarjetas y Carvajal por ver la segunda amarilla frente al Rayo Vallecano.
Es por ello que el técnico italiano dispone de una convocatoria ciertamente reducida para el enfrentamiento ante el Sevilla. Un choque de gran importancia para poder mantener la distancia que tiene sobre sus principales perseguidores en la tabla clasificatoria y que tiene que ganar sí o sí, ya que el FC Barcelona consiguió vencer con contundencia al Getafe en Montjuic. De esta manera, Ancelotti ha tenido que tirar de cantera donde se destaca el joven delantero uruguayo Álvaro Rodríguez, quien la pasada temporada tuvo la oportunidad de disputar partidos de gran importancia como El Derbi, donde además consiguió anotar el gol que supuso el empate en el resultado final.
¿Qué choque le espera al Real Madrid?
Tras el pinchazo la pasada jornada en Vallecas, el FC Barcelona cumplió y consiguió recortar dos puntos. Al vencer frente al Getafe en Montjuic, los blancos tienen la obligación de vencer a un Sevilla que visita el Santiago Bernabéu totalmente necesitado de puntos para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Teniendo en cuenta las últimas visitas del club de Nervión a la capital, el Real Madrid se ve fortalecido contra los sevillistas en casa. Sin embargo, los de Ancelotti han de permanecer concentrados y no confiarse para poco a poco acercarse al título liguero.
El partido se podrá visualizar el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 21:00h en DAZN. El encargado de dirigir el encuentro será Díaz de Mera y el árbitro de VAR será González Fuertes.