AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS Buenas y malas noticias en el entrenamiento previo al Sevilla

Buenas y malas noticias en el entrenamiento previo al Sevilla


Bellingham y Rüdiger encaran la recta final de sus recuperaciones. Sin embargo, Joselu estará fuera de los terrenos de juego al menos 3 semanas

El Real Madrid ha concluido el último entrenamiento previo al partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Este mismo domingo, el equipo blanco se enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu a las 21:00 de la tarde. Previo a dicho encuentro, Ancelotti ha recibido dos grandes noticias de cara a las próximas fechas. Sin embargo, el único delantero puro del equipo, Joselu, ha sufrido un edema oseo en su tobillo derecho y no estará disponible al menos las próximas 3 semanas.

Bellingham y Rüdiger, dos esperanzas ante el calvario de lesiones

El equipo merengue va recuperando efectivos poco a poco. Rüdiger ha entrenado con normalidad por segundo día consecutivo. El central germano se lesionó el pasado 1 de febrero en el encuentro frente al Getafe. Hasta hace pocos días, el líder de la defensa blanca no había podido entrenar junto a sus compañeros, sin embargo, parece que Rüdiger está al 100% recuperado de la contusión sufrida a principios de mes. Ancelotti recupera a uno de sus pilares defensivos para el encuentro frente a los de Nervión.

Rüdiger y Bellingham celebrando I Foto: Getty Images

Otra de las buenas noticias de la mañana la ha protagonizado una de las estrellas blancas. Jude Bellingham, que caía lesionado el pasado 10 de febrero en el partido frente al Girona. El inglés sufría un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo, lo que haría que se perdiera entre 2 y 3 semanas en el calendario merengue. Sin embargo, esta misma mañana hemos podido ver al mediocentro entrenar sobre el césped de Valdebebas. Bellingham apunta a estar disponible el próximo 2 de marzo frente al Valencia.

Un futbolista más directo a la enfermería

No todo son caras alegres en el Real Madrid. Y es que otro jugador del primer equipo estará de baja las próximas semanas. En este caso le ha tocado a Joselu, que ha sufrido un edema óseo en su tobillo derecho, y, por lo tanto, no podrá contar para Ancelotti en 3/4 semanas. El delantero español ha entrenado en el interior de las instalaciones, para más tarde corroborar la lesión del jugador.

Con esto, el técnico italiano pierde a su único punta referencia del equipo. Como mínimo, todo apunta a que Joselu se perderá los partidos ligueros frente al Sevilla, Valencia, y Celta de Vigo, además de la vuelta de los octavos de Champions frente al Leipzig en el Bernabéu. Pese a recuperar poco a poco a jugadores importantes para el conjunto merengue, el calvario de lesiones habitual durante la temporada no cesa para el Real Madrid.

Joselu y Chumi en un duelo aereo I Foto: Getty Images
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post