En el sorteo celebrado hoy en Las Rozas, el azar ha querido emparejar a Villarreal y Zamora en los treintaidosavos de final de la Copa de SM el Rey
El Villarreal ya conoce su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey, el Zamora CF. El equipo castellonense tendrá que poner rumbo a la ciudad zamorana la próxima semana, ya que el encuentro se disputará el próximo 22 de noviembre. Las fechas elegidas son debidas al partido aplazado del submarino amarillo de Europa League frente al Maccabi Haifa y, que se disputará en las fechas previstas para los treintaidosavos.
El conjunto zamorano, fundado en 1968, actualmente milita en la Segunda Federación y se encuentran en la primera posición. Vienen de eliminar en la pasada ronda al Racing de Santander en su estadio, en una eliminatoria que finalizó en la tanda de penaltis. En su competición liguera están atravesando una buena racha en la que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota.
El Villarreal se encuentra en un momento complicado, pero repleto de ilusión tras la llegada de Marcelino García Toral a los banquillos. En la liga ocupan la decimocuarta posición acumulando solamente tres victorias en toda la competición. En cambio en su andadura europea han conseguido reconducir el rumbo tras comenzar con una derrota en Grecia.