AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Cristian Salvador: «Hay un gran proyecto unido a una gran afición y pelearemos por el objetivo»

Cristian Salvador: «Hay un gran proyecto unido a una gran afición y pelearemos por el objetivo»


El jugador zamorano, Cristian Salvador, ha sido presentado a las 12 del mediodía en el Martínez Valero y asegura la «confianza» en el proyecto del Elche CF y el «interés que han demostrado» en él

Cristian Salvador ya es nuevo jugador del Elche CF y, consigo, da un gran salto en su carrera. Tras su paso por el Sporting de Gijón y un ‘intento’ de ascenso con la SD Huesca, Cristian llega a la ciudad ilicitana con el objetivo puesto en la élite del fútbol español. El centrocampista es consciente de la complejidad que tiene la Segunda División y asegura que «hay que trabajar duro» para conseguir el deseado ascenso.

Venir a Elche: «Tenía contrato y el Elche ha apostado por mí. Hoy ha sido el primer entrenamiento, y tengo ganas de seguir trabajando y devolver lo que han apostado por mí».

Jugar en el Martínez Valero: «Yo ya he estado aquí como rival y tengo ganas de jugar de nuevo en este gran estadio y conseguir cosas bonitas».

Estilo de Sebastián Becaccece: «He hablado con el míster y me ha comentado su idea de juego. Le gusta meter a un mediocentro para la salida del balón. Hemos tenido la primera sesión de entrenamiento y estoy a las órdenes del míster».

Dificultad de la categoría: «La Segunda es una competición muy complicada, he visto un gran bloque y vamos a hacer cosas bonitas».

Cualidades: «Me siento más cómodo de medio centro para ayudar al equipo, pero el míster decidirá dónde me ve mejor».

Una afición entregada: «Es una gran afición, un gran club con un gran proyecto y hay que trabajar duro porque es una categoría complicada. Hay que ir partido a partido, y encajarnos en las posiciones de arriba y con trabajo devolverle a la afición el apoyo que nos han dado».

Expectativas: «Hay que trabajar duro y depende de muchos factores. Los que hemos llegado nuevos, coger las ideas del míster y ponernos a sus ordenes cuanto antes».

Related Post