AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Toni Moya: «Es importante no bajar los brazos y pelear por los 3 puntos»

Toni Moya: «Es importante no bajar los brazos y pelear por los 3 puntos»

Toni Moya, jugador del Real Zaragoza

Toni Moya, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el Real Zaragoza ante la SD Eibar en Ipurua. Toni Moya ha valorado la situación actual del Real Zaragoza y su mejora personal.

Lesión de Raúl Guti: «Desearle de parte de todo el equipo mucho ánimo. Sabemos que se va a recuperar muy bien. Ahora que vuelva lo mejor posible y que este lo mejor posible con nosotros».

Racha de partidos con Velázquez: «Nos gusta ganar cada partido cada fin de semana. Es igual de importante no perder y hemos tenido partidos que se nos han escapado. Cada punto suma y es importante seguir sumando si puede ser de 3».

Nivel personal: «Al final el nivel te lo dan los partidos. He seguido trabajando igual desde que llegué y creo que eso ha sido la base. Es importante no bajar los brazos. Al final las cosas vienen solas con el trabajo».

«Soy una persona muy exigente y el nivel siempre se puede subir. Nunca voy a estar contento pero siento la confianza del míster para seguir ayudando al equipo y conseguir las victorias».

Francho Serrano: «Sabemos la importancia que tiene. Tiene un gran recorrido y eso nos da mucho. está aportando además con goles y asistencias y todo lo que sea ayudar y sumar para el equipo bienvenido sea».

Tres porterías a cero consecutivas: «La verdad que creo que tenemos grandes porteros. Edgar está trabajando bien y se ha adaptado muy bien al equipo. Es muy importante en esta categoría mantener la portería a cero. gracias a esto pudimos ganar el otro día».

Playoff de ascenso: «El objetivo es jugar el partido del fin de semana que toque al máximo posible. Ahora nos centramos en los 3 puntos, mirar más allá sería un error. ahora hay que pensar día a día y estar lo mejor posible al final de temporada».

Mala racha fuera de casa: «A todos nos gustaría ganar todos los partidos dentro y fuera. A pesar de la versión lo importante es que hemos sumado. Intentaremos corregir los error fuera peor si no se puede hay que dar por bueno el punto. Hay que pensar en el partido del fin de semana y sacar los 3 puntos».

Victoria de regreso: «Vamos a salir a por los 3 puntos como siempre, sin especular. Queremos ganar como sea dentro y fuera. Es importante sumar porque es una liga muy larga y todos suman y todos se dejan puntos. Tenemos que aprovechar el partido y seguir peleando».

SD Eibar: «Sabemos que el Eibar es un equipo que compite muy bien. Se hacen fuerte en Ipurua y vamos a intentar contrarrestar esos puntos fuerte. Trabajaremos durante toda la semana».

«Lo de la ida fastidia pero eso es pasado. Hay que pensar el domingo y pensar en llevarnos los 3 puntos».

Pérdida de efectivos en el medio: «Estamos tranquilos. Tenemos una plantilla muy capacitada de hacerlo bien, juegue quien juegue. tenemos una plantilla que compite muy bien y todos podemos dar el nivel».

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post