AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Álvaro Negredo jugará en el Valladolid hasta final de temporada

Álvaro Negredo jugará en el Valladolid hasta final de temporada


Tras rescindir su contrato con el Cádiz el pasado uno de febrero, el delantero de 38 años llega al Pucela con el objetivo de «hacerlo volver a la máxima categoría»

Tras una semana de incertidumbre en la que varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios de Negredo, esta mañana el Real Valladolid anunciaba a través de redes sociales la llegada del jugador al conjunto vallisoletano hasta el 30 de junio. Llega tras disputar 193 minutos repartidos en siete partidos en el Cádiz, de los cuales 147′ pertenecen a la Copa del Rey. No ha anotado ningún gol en lo que va de temporada, y su último tanto en partido oficial corresponde al 13 de noviembre de 2022 en un Real Unión de Irún 3-2 Cádiz CF.

Tres horas más tarde de su anuncio como nuevo jugador del Real Valladolid, Álvaro Negredo ha posado en el José Zorilla como nuevo jugador blanquivioleta. Lo ha hecho junto a Lucas Oliveira, un central de 28 minutos procedente del Cruzeiro brasileño que no cuenta con minutos desde hace más de dos meses y medio. En su presentación, Negredo se ha mostrado con «ganas de estar aquí tras la rescisión de mi contrato con el Cádiz».

Respecto a sus 38 años, el campeón en la Eurocopa de 2008 afirma que  “lo hablo con muchos compañeros, me encanta el fútbol, disfrutar, venir a entrenar por las mañanas, el ambiente de un vestuario y eso es lo que me atrae de esta profesión. Somos privilegiados en muchas cosas, en otras no. Mi cabeza está para seguir compitiendo”. Sobre su posible continuidad pasado el día 30 de junio, ha manifestado su intención de «darlo todo para ganarse más», ya que «será una buena señal si se prolonga».

Related Post