AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA,SUPERBALONCESTO Los New York Knicks se hacen con los servicios de Bojan Bogdanovic

Los New York Knicks se hacen con los servicios de Bojan Bogdanovic


El equipo de la Gran Manzana se hace con el alero croata a través de un traspaso con Detroit Pistons

Los New York Knicks consiguen a Bojan Bogdanovic, vía traspaso, procedente de los Detroit Pistons. El trade deadline de la NBA, es una fecha en la que muchos equipos se mueven. Y los representantes de la Gran Manzana, no iban a ser menos. Se hacen con los servicios del alero croata a cambio de enviar a Michigan a Evan Fournier y Malachi Flynn. El escolta francés y el base norteamericano llegan a uno de los peores equipos de la competición.

No es el único movimiento entre ambos conjuntos durante el Trade Deadline. Los Knicks también han enviado a los Pistons a Quentin Grimes, dos picks de segunda ronda a cambio de Alec Burks. Los de la ‘ciudad del motor’ consiguen asi remodelar por completo su backcourt, bases y escoltas. Y los newyorkinos suman experiencia tanto en la posición de base como en la de alero.

Bojan Bogdanovic aterriza en el Madison Square Garden tras promediar 20.2 puntos, 3.4 rebotes y 2.5 asistencias por partido. El croata llega a un equipo en el que estará acompañado del All-Star Jalen Brunson y de Julius Randle. De esta manera, los Knicks configuran un pequeño ‘big three’ que le puede dar muchas alegrías al conjunto de Manhattan.

 Bojan Bogdanovic #44 en un partido de los Pistons esta temporada frente a los Charlotte Hornets
Bojan Bogdanovic #44 en un partido de los Pistons esta temporada frente a los Charlotte Hornets(Fotografía Gregory Shamus/Getty Images)

El alero de 34 años y 2 metros de altura. Fue escogido en el Draft de 2011 por los Miami Heat en la posición 31. No llegó a la liga hasta el año 2015 con los Brooklyn Nets, cuatro años después de ser elegido. Con 9 años de experiencia en la NBA, ya conoce la liga y su funcionamiento además de poder aportar buenos criterios en la selección de tiros y aciertos en los mismos. Un movimiento que puede aumentar las posibilidades de los Knicks de hacer un buen papel en postemporada.

Related Post