Andriy Lunin, segundo portero del Real Madrid, después de 3 temporadas podría salir de la entidad merengue en este mercado de fichajes. El meta ucraniano ha aparecido con el Real Madrid en 17 ocasiones, de los cuales nueve partidos han sido esta ultima temporada.
El arquero le gustaría cumplir con el año de contrato que todavía le queda. Podría salir con un valor de mercado de unos ocho millones de euros para dejar salir al portero, aunque existiría la posibilidad de negociar, pero el precio fijado de salida es alto.
Lunin es un portero muy deseado para cualquier club con tan solo 24 años. Tiene en su posesión títulos como la Champions League, el mundial de clubes, la Supercopa de Europa, Ligas españolas, la Copa del Rey, la Supercopa de España o el Mundial sub-20.
Los roces no reducen su valor
Tras la victoria del Real Madrid contra el Milan, el portero ucraniano protagonizó una de las noticias de la semana. En el vídeo se veía a Lunin en una discusión con Luis Llopis, el entrenador de porteros, delante de Courtois en pleno entrenamiento.
A pesar de las tensiones generadas a partir de este percance, la directiva blanca considera que el valor de Lunin no se ha reducido. El segundo portero del Real Madrid, que ha tenido escasos minutos en su estancia en la capital, ya tendría un precio fijado, 8 millones de euros. Ya habría varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, aunque aún no hay ofertas oficiales por el jugador.