AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS,PREMIER LEAGUE,SUPERLALIGAEASPORTS OFICIAL: Pablo Fornals aterriza en el Real Betis

OFICIAL: Pablo Fornals aterriza en el Real Betis

Pablo Fornals, celebrando un gol con el West Ham

Pablo Fornals llega al Betis proveniente del West Ham por seis millones de euros más cuatro en variables

El atacante de Castellón aterriza en el Villamarín para, entre otras cosas, suplir las bajas de Luiz Henrique y Borja Iglesias. El primero ha sido traspasado en el día de hoy al Botafogo y se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la liga brasileña. Borja Iglesias jugará para el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que sigue líder de la Bundesliga.

El acuerdo es de seis millones de euros y cuatro millones en concepto de variables y firma por cinco temporadas y media. El delantero de 27 años llega en una forma cuestionable, pues este curso aún no ha marcado ningún gol. Sin embargo, es petición expresa de Pellegrini, que ya lo fichó para el West Ham en 2019.

Pablo Fornals en un partido con el West Ham United
Pablo Fornals en un partido con el West Ham United

Fornals llega haciendo un esfuerzo económico ya que ha rechazado numerosas ofertas y se ha bajado el sueldo para jugar en el conjunto bético. Ha disputado más de 150 partidos en la Premier League y con sus 27 años cuenta con la mezcla perfecta entre experiencia y proyección. Esta temporada no ha marcado aún y en el curso pasado sólo anotó 3 goles, pero en LaLiga conocen de sobra su talento. En el Villarreal deslumbró y llamó la atención de la Premier, donde comenzó con buen pie. Sin embargo, su presencia se ha ido diluyendo en los últimos años.

Este cambio de aires le ayudará a reencontrarse con el jugador que llegó a ser convocado para la Selección Española. Y lo hace en un equipo ideal para su juego, un equipo que combina y que cuenta con uno de los jugadores del momento, Isco Alarcón. En Heliópolis ya se relamen los labios con la dupla que puede armar Pellegrini. Muchas expectativas en un fichaje que, aunque llega a última hora, promete y mucho.

Related Post