AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO,SUPERLALIGAEASPORTS ÚLTIMA HORA: El Rayo Vallecano cesa a Francisco

ÚLTIMA HORA: El Rayo Vallecano cesa a Francisco


Según informa Marcos Benito, compañero de El Chiringuito, el Rayo Vallecano habría cesado a Francisco esta misma mañana

Horas muy agitadas en las oficinas del Estadio de Vallecas: el Rayo Vallecano habría destituido a Francisco esta misma mañana como entrenador del Rayo Vallecano. Según informa El Chiringuito, esta misma mañana, Martín Presa se habría reunido con el técnico andaluz para comunicarle que no seguiría al frente del banquillo del combinado madrileño a partir del día de hoy. En las últimas horas, nuestro compañero de Afición Deportiva, Sergio Izquierdo, había apuntado que la situación de Francisco en el Rayo Vallecano pendía de un hilo, pero todo se ha precipitado a lo largo de la mañana y principio de tarde hasta el punto de que el final de Francisco en Vallecas es una realidad.

La decisión viene en un momento complicado para el equipo, que solo ha logrado ganar uno de los últimos 15 partidos en Liga y que ve como poco a poco la sombra de los puestos de descenso comienza a aflorar, ya que los equipos de la zona de abajo comienzan a puntuar, salvo los tres en descenso. Justo eso es lo que quiere evitar la entidad madrileña, el hecho de que a sus futbolistas les empiecen a temblarles las piernas en caso de que Cádiz o Granada encadenen una buena racha de resultados, ya que ambos elencos han comenzado a dar una imagen mejor en sus últimos partidos.

Raúl Martín Presa nunca se mojó sobre su continuidad

Hace unos días, Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, afirmó en Onda Madrid que «nunca han asegurado la continuidad de un entrenador». Este comentario ha creado un ambiente de incertidumbre en torno al banquillo del equipo madrileño, con la directiva observando de cerca los acontecimientos y evaluando posibles escenarios.

En efecto, lo llamativo de esta decisión es el calendario que tiene el Rayo Vallecano por delante: Real Madrid, en el Estadio de Vallecas, y Girona, en Montilivi. Tal y como esta el equipo, el presidente del Rayo Vallecano junto a David Cobeño, director deportivo del club madrileño, no quieren que la caída libre del equipo sea aún más grave y por ello han decidido actuar antes de tiempo teniendo en cuenta también la racha de resultados que ha encadenado el Rayo Vallecano en las segundas vueltas con Iraola como entrenador en las dos últimas campañas.

Posibles sustitutos

Después de que la destitución de Francisco Rodríguez sea una realidad ahora la pregunta reside en quién será su reemplazo en el banquillo de El Barrio. Según fuentes cercanas al club, Quique Setién y Lopetegui suenan como posibles sustitutos. Por el contrario, Rubí ya habría desestimado la primera oferta de la entidad franjirroja.

Related Post