AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,CONFERENCE LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,LALIGA EA SPORTS El Betis recupera a Marc Roca para enfrentarse al Dinamo de Zagreb

El Betis recupera a Marc Roca para enfrentarse al Dinamo de Zagreb

Marc Roca

Marc Roca se ha entrenado con normalidad tras superar un proceso febril y estará disponible para el partido del jueves

La plantilla del Real Betis se ha entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La principal novedad en la sesión ha sido el regreso de Marc Roca y Sokratis. Ambos jugadores han vuelto a entrenar con el grupo tras ejercitarse al margen en el día de ayer. En el caso de Marc Roca, se espera que parta como titular ante el Dinamo de Zagreb, ante la escasez de efectivos en el centro del campo. Sokratis, por su parte, se prepara para el partido de liga del fin de semana ante el Alavés.

Los de Pellegrini afrontan el regreso a la competición europea con 11 bajas: los lesionados Isco, Ayoze, Guido, Abner y Bartra; y los no inscritos Altimira, Chimy Ávila, Fornals, Sabaly y Sokratis. Bakambu tampoco estará disponible, puesto que está regresando de la Copa África. El encuentro correspondiente a la ida de los play-offs de la Conference League tendrá lugar este jueves en el Estadio Benito Villamarín.

‘La Roca’ está de vuelta

El regreso de Marc Roca resulta muy positivo para el conjunto verdiblanco. Las múltiples bajas en la posición de pivote, sumadas a su buen rendimiento, han hecho que se convierta en un titular indiscutible para Pellegrini. El jugador cedido por el Leeds había disputado prácticamente todos los partidos hasta ahora, cubriendo incluso la posición de central. Junto con el recién llegado Johnny Cardoso, parece que pueden formar un doble pivote que de muchas alegría al Real Betis.

Related Post