AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Luca Marini: «El objetivo es tener una moto competitiva en el menor tiempo posible»

Luca Marini: «El objetivo es tener una moto competitiva en el menor tiempo posible»

Luca Marini

Luca Marini, nuevo piloto del Repsol Honda, ha hablado sobre como espera que sea su primera temporada de la mano de la fábrica japonesa.

El piloto italiano se ha estrenado hoy como nuevo piloto de Honda en un evento en el que se ha visto al piloto con ganas de comenzar la temporada. El hermano de Valentino Rossi inicia una temporada llena de cambios, en la que, por primera vez, correrá fuera de un equipo que no esté en la órbita de su hermano. Su salida del VR46 provocó a finales de la temporada pasada ciertos movimientos dentro del mercado de pilotos.

Tras la presentación, el piloto ha hablado sobre las expectativas puestas en este mundial de MotoGP 2024: «Queremos volver y luchar por la victoria este año, ese es nuestro objetivo. Tengo muchas ganas de empezar esta temporada. He hablado con Valentino, siempre estamos en contacto, y está contento de que esté aquí«

Luca Marini

Luca Marini también recalcó los objetivos de la temporada y como espera que se den: «Ahora es muy importante para mí aprender bien cómo pilotar mejor la Honda, porque es bastante diferente en comparación a la moto del año pasado. Pero cada vez que entro en la pista es más fácil. El objetivo es tener una moto competitiva en el menor tiempo posible, una moto para ganar, y estoy trabajando al 100 por 100 para dar mis sensaciones y explicar de mejor manera lo que necesitamos para llegar al top».

El italiano también se vio muy optimista con como espera que sea el desarrollo de la moto: «Mi visión es bastante positiva para esta temporada. Seguro que en este momento la diferencia con los primeros no es pequeño, tenemos que trabajar más, pero al principio era muy importante buscar una dirección. Ahora creo que está muy clara esta dirección. Estamos trabajando muy bien con todos los ingenieros. Durante la temporada, con las concesiones, seguro que la moto mejora muchísimo

Luca Marini

Joan Mir y Marc Márquez

Luca hizo un pequeño parón para comentar su relación con su nuevo compañero de equipo. Joan Mir:  «Seguro que él tiene más conocimiento de la moto, aunque sea diferente este año. Tengo que aprender de él cómo rodar, aprender los secretos de esta moto, y hacer el tiempo de una manera un poco diferente al año pasado, con la Ducati. Vamos a tener un buen nivel entre los dos, empujándonos el uno al otro para subir nuestro rendimiento al máximo».

Para finalizar, habló un poco sobre Marc y su marcha: «Marc ha representado una parte importante de la historia de Honda. Ha hecho cosas muy grandes, y es también lo que quiero hacer yo. Estoy muy centrado en mi trabajo, y ahora ha empezado una nueva era del equipo»

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post