AFICIÓN DEPORTIVA ALMERÍA,CÁDIZ,LALIGA EA SPORTS Sergio: «Hemos visto que competimos a buen nivel»

Sergio: «Hemos visto que competimos a buen nivel»


El técnico catalán ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla para responder ante los medios las preguntas previas al encuentro frente al Almería. El míster ha recalcado la importancia de hacer un gran partido para poder vencer a un equipo que, pese a no haber puntuado, no le parece nada sencillo al entrenador del Cádiz.

Estado del equipo: «Ha sido una semana buena de trabajo. Hemos entendido y hemos visto que competimos a buen nivel, pero también nos dimos cuenta de lo que pasó en el partido del Alavés con el Sevilla. Hemos preparado la semana sabiendo que viene un rival fuerte, que ha hecho méritos para haber puntuado. El Almería tiene mimbres para ser un equipo difícil, va a depender de qué Cádiz se encuentre. Es un partido trampa en el sentido de que no han ganado ningún partido y nosotros ganamos el primero, va a ser difícil”.

Maxi Gómez: «Es un fichaje muy importante para un equipo como el Cádiz. Es un futbolista con mucho bagaje, muchos goles a sus espaldas y es un jugador contrastado. Es un futbolista que, a priori, es garantía de éxito. Vamos a intentar que encuentre su mejor versión. Viene de entrenar, está bien y apto para jugar”.

Almería: «El Almería tiene mucha velocidad arriba. Nos vamos a encontrar un buen equipo delante como bloque al que tendremos que hacer frente. Va a ser un partido de hacer un esfuerzo titánico y nosotros desde el banquillo tendremos que estar acertados para saber cómo refrescar las posiciones mediante los cambios. Va a haber fases dentro del partido y, cuando tengan la pelota, buscaremos contrarrestar sus armas y, cuando nosotros la tengamos aprovechar las opciones”.

¿Va a haber algún movimiento en lo que resta de mercado?. “Creo que sí. No voy a decir en qué posición, pero creo que algún movimiento va a poder haber. Es lo único que puedo decir”.

Related Post