AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD Arsen Zakharyan: «Muy contento de estar en un club grande como la Real Sociedad»

Arsen Zakharyan: «Muy contento de estar en un club grande como la Real Sociedad»


Arsen Zakharyan y Jokin Aperribay responden las preguntas de los medios de comunicación en su presentación como jugador de la Real Sociedad.

El presidente de la Real comenzaba con unas palabras de agradecimiento a Arsen por su voluntad por venir al club txuri-urdin y deseándole la mayor de las suertes en lo deportivo. El ruso mostraba su contento por estar en un club grande y en una ciudad bonita como Donostia-San Sebastián.

La grandeza de la Real Sociedad:  «Para mi es un club grande, siempre seguí a este club y el futbol español, cuando vi el interés depositada en mí, no dude en venir aquí».

Cualidades: «Soy un jugador que me gusta atacar y marcar goles».

El sábado en Anoeta y los compañeros: «El ambiente era genial, había mucho aficionados que gritaban y saltando. Ambiente y atmosfera excelente. En cuanto a los compañeros, todos muy amables, me han ayudado estar cómodo».

Jugar el sábado y la próxima jornada: «Claro que quería jugar en el campo el sábado. Es más difícil estar en la tribuna que en el campo. Sobre el próximo partido… no sé».

El proyecto de la Real: «Siempre seguí el equipo, me gusta mucho el estilo de juego, pero lo que mas me gustó el equipo era que querían que yo estuviera aquí, han hecho todo lo posible para que yo estuviera en la Real Sociedad».

Hablar con Karpin y Khokhlov: «Ellos han hecho muy buenas temporadas en el club txuriurdin. Con Karpin no he hablado, pero con Kokhlov sí y me va a dar muchas recomendaciones sobre que lugares visitar».

Aperribay también contestó a un par de preguntas de los periodistas.

Sobre Zakharyan: «La Real sigue a Zakharyan desde mucho tiempo, tiene 33 informes sobre el jugador. Hicimos una consulta el año verano pasado por el».

Más fichajes en el centro del campo: «Es un mercado que queríamos ir poco a poco. Sabemos que hay equipos que se endeudan cuando llegan a Champions y no queremos eso. Buscamos sostenibilidad, queremos tener cuidado. Teníamos claros los objetivos y los hemos conseguido, ésta compra también era uno de ellos. No va a haber ningún fichaje más en el centro del campo. Sería una mala noticia que alguno saliera y no va a haber ninguna salida más».

Related Post