AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS Francisco Rodríguez, en la cuerda floja

Francisco Rodríguez, en la cuerda floja


El espeso estilo de juego y los malos resultados del Rayo Vallecano sitúan al técnico almeriense en una posición delicada para seguir a las ordenes del conjunto vallecano.

El Rayo Vallecano sumó una nueva derrota contra el Sevilla. El equipo de la Albufera cayó derrotado frente a los hispalenses en su casa, ante su gente y con una gran oportunidad de intentar revertir una situación bastante preocupante. La Franja encadena un solo triunfo de los últimos trece partidos, además de ser el segundo peor local de LaLiga, solamente mejor por delante del Almería, el colista.

El inicio de los hombres de Francisco no fue malo, situándose en una posición alta en la tabla liguera tras ganar una gran cantidad de partidos en las primeras jornadas. Gracias a ello, actualmente los vallecanos pueden respirar aliviados, teniendo siete puntos de ventaja sobre el descenso marcado por el Cádiz, que cuenta con 17 puntos. Aunque la mala racha ha comenzado a despertar un sentimiento de preocupación en los aficionados rayistas.

Uno de los señalados sobre esta situación está siendo Francisco Rodríguez. El entrenador no ha acabado de convencer a los seguidores vallecanos desde su llegada al banquillo franjirrojos en verano, siendo criticado por su estilo de juego y por sus constantes erróneos en diferentes partidos. El almeriense no está logrando unos buenos resultados y se encuentra actualmente sobre la cuerda floja.

Candidatos al puesto

Después de los malos resultados y la incertidumbre, la directiva del Rayo Vallecano ha comenzado a manejar varios nombres para una posible destitución de Francisco Rodríguez. Tal y como adelanta Miguel Silveti, Quique Setién y Lopetegui suenan como sustitutos. Otras dos opciones son Rubí o Mendilibar.

Related Post