AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El ascenso se escapa en el descuento

El ascenso se escapa en el descuento


Los disgustos en el tiempo de descuento les están saliendo muy caros al Levante que estaría en puestos de ascenso directo

El cartelón del 4º árbitro, una mera pantalla, tierra de oportunidades para unos, un auténtico símbolo del diablo para otros. La historia del Levante y el tiempo de descuento es una novela de terror escrita por Stephen King. Los finales de partido le han costado todo al equipo, desde lograr la mayor racha de partidos sin ganar de la historia de La Liga a perder un ascenso, una historia que va camino de repetirse.

Muertos en la orilla

Con la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol el Levante ha perdido 5 puntos a partir del minuto 90. Su principal verdugo es el Mirandés, encabezado por Alessio Lisci, antiguo entrenador del conjunto granota al que su director deportivo no quiso darle la oportunidad.  Los burgaleses empataron tanto el partido de ida cómo el de vuelta en el 94 y 92 respectivamente. Aquí se escaparon 4 puntos.

Más dolorosa resultó la derrota ante el Espanyol. Álex Muñoz cometió un penalti por manos en la última jugada que Braithwaite materializó en el último minuto, justo antes de que Arcediano Monescillo a pie de campo y Gorostegui Frernández desde la sala VAR no consideraran un despeje con el brazo de Keita Balde punible de pena máxima a favor del equipo granota.

El mix de una derrota en el último segundo, ante un rival directo y con una decisión arbitral errónea convierte este partido en uno de los más dolorosos de la temporada.

Consecuencias nefastas

El Eibar marca los puestos de ascenso directo con 52 puntos, son 5 más que el Levante, justo la suma de puntos que no ha conseguido retener pasado el tiempo reglamentario. No, el Levante no ha rescatado ningún punto en el tiempo de añadido, el balance se mantiene negativo.

Related Post