AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Martin Braithwaite, un delantero de otra categoría

Martin Braithwaite, un delantero de otra categoría


El punta perico es el máximo goleador de LaLiga Hypermotion con 14 goles en 25 partidos

La está rompiendo Martin Braithwaite en su estreno en Segunda División. Pese al deficiente rendimiento de un RCD Espanyol que ha ocupado únicamente de forma esporádica los puestos de ascenso directo a LaLiga EASports, el ariete danés está sosteniendo al conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis. Con 14 tantos, cinco de ellos desde los 11 metros, es el máximo goleador del conjunto perico y de toda LaLiga Hypermotion.

Estas cifras despertaron el interés de dos grandes clubes ingleses pertenecientes al ‘Big Six’ como son el Chelsea y el Manchester United en el pasado mercado invernal, quienes no cerraron la llegada de Braithwaite debido a los siete millones de euros que suponía su cláusula. Tras confirmar su continuidad el pasado uno de febrero, anotó un doblete el pasado domingo frente al Levante, el cual permite pasar la semana al conjunto perico como cuarto clasificado con 41 puntos.

Javi Puado, su ‘Robin’

No se está quedando atrás la temporada del canterano del Espanyol. Puado, pese a haberse perdido los últimos dos encuentros por lesión, acumula 10 goles en 21 partidos en lo que va de temporada. Eso sí, todavía no ha estrenado el casillero goleador del 2024. Los 10 de Puado sumados a los 14 de Braithwaite dejan un total de 24 tantos que sitúan a la dupla perica a años luz de cualquier otra delantera de la categoría.

Related Post