AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,VALENCIA Hugo Duro y su gran momento goleador

Hugo Duro y su gran momento goleador

Hugo Duro
Con su gol ante el Almería, Hugo Duro ha alcanzado la cifra de los 10 goles, siendo su mejor registro personal a falta de 15 jornadas

Desde la marcha de Rodrigo Moreno, entre otros, el Valencia perdió un referente ofensivo importante, viéndose afectada esta pequeña crisis de cara al gol. Guedes o Carlos Soler maquillaron esta faceta, llegando a los 11 goles cada uno, pero la figura de un punta referente seguía ausente. Hugo Duro está cumpliendo con las necesidades del equipo, siendo uno de los artífices del posible regreso del Valencia a donde merece.

Rodrigo llegó a anotar hasta 16 tantos en la temporada 2017/18, pero no ha sido el último goleador en Mestalla. Zaza, Alcácer, Soldado o David Villa han sido los últimos máximos goleadores de la pasada década en Valencia, incluso Parejo, rondando siempre la decena de goles por temporada.

El resurgir de un talismán

Hugo Duro llegó de la mano de Bordalás a Valencia, consiguiendo una buena cifra de goles en su primer año, diez goles, siete en liga y tres en copa. Con Gattuso en el banquillo y Cavani como delantero titular, perdió protagonismo, que acompañado de la mala suerte, no cumplió con las expectativas. A pesar de ello, Baraja contó con él, y volvió a hacer de Hugo el delantero trabajador y luchador que es. Esta temporada se está viendo, como con sus goles está ayudando a su equipo.

Hugo Duro
Hugo Duro durante su partido contra el Cádiz | Foto: Getty Images

En las 23 primeras jornadas, Hugo ha superado su mejor registro goleador, el de su primera temporada en el Valencia, y según su promedio, superará los 15 goles si mantiene el ritmo. Contra todo pronóstico, el conjunto che se encuentra entre los siete primeros clasificados. Con sus diez goles y dos asistencias, El ariete madrileño ha participado casi en el 50% de los goles del equipo.

Related Post