AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,LALIGA EA SPORTS,SUPERFÚTBOLINTERNACIONAL,SUPERLALIGAEASPORTS OFICIAL: Tadeo Allende es el tercer refuerzo del Celta

OFICIAL: Tadeo Allende es el tercer refuerzo del Celta


El futbolista argentino se suma a Jailson y a Manquillo en la lista de fichajes del Celta Rafa Benítez en el mercado invernal

El acuerdo entre el Celta de Vigo y el Godoy Cruz argentino se ha cerrado finalmente en torno a los 5 millones de euros. El jugador sudamericano de 24 años ha firmado con el club gallego hasta el año 2028 y vestirá el dorsal ‘9’. Y es que, a pesar de contar con dos delanteros como Douvikas y Larsen, la elástica del nueve estaba sin dueño tras la salida de Gonçalo Paciencia.

Procedente de Godoy Cruz, Tadeo Allende llega al Celta para reforzar el ataque celeste. Allende, que cuenta también con el pasaporte italiano, es un perfil que ha gustado mucho tanto a Benítez, como al nuevo director de fútbol, Marco Garcés. Puede desempeñarse en ambas bandas e incluso jugar de delantero centro, ya que cuenta con un potente físico. Donde más destaca es tirado al costado derecho. En banda explota sus principales características, la verticalidad y el desborde.

Dada la situación crítica con Carles Pérez, la presencia de Bamba en la Copa África y la no consolidación de Miguel Rodríguez o Franco Cervi, las bandas son uno de los puestos a reforzar para el Celta. Allende llega de la Liga Argentina para hacerse con la titularidad bajo los mandos de Rafa Benítez. En su última temporada, sumó 10 goles y 4 asistencias en 38 partidos.

Related Post