AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Griezmann sufre un esguince de tobillo moderado

Griezmann sufre un esguince de tobillo moderado


Antoine Griezmann tendrá muy difícil llegar al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club tras su lesión de tobillo. A priori, llega para la vuelta de Champions League.

El parte médico de Griezmann ya se ha confirmado y no son buenas noticias. El francés ha sufrido un esguince de tobillo de grado moderado. Una lesión que, mirando casos similares, le mantendría apartado de los terrenos de juego durante, al menos, 2-3 semanas. Un varapalo para Griezmann y el Atlético, pues no podrá contar con su máxima estrella en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Griezmann se tuvo que retirar en el minuto 78 de partido por Ángel Correa tras una carrera en la que en el apoyo sufrió una torcedura de tobillo. Una jugada que le dejó dolorido durante varios minutos y por el que no pudo continuar en el partido. Simeone y el propio Griezmann se mostraban confiantes a la salida del estadio. «Estaré disponible para el partido ante el Athletic», así calmaba el francés a sus aficionados a la salida del Giuseppe Meazza. Sin embargo, a menos que se infiltre o tenga una recuperación muy rápida, será difícil ver a Antoine en San Mamés.

Baja segura para Almería

A expensas de saber si lo veremos en San Mamés, donde Griezmann no partirá de inicio al 100% es en Almería. Si ya era razonable pensar que Simeone iba a dar descanso al francés ante el colista de la competición, esta lesión lo descarta al 100% para el encuentro del sábado. Durante estos días, tal y como reza el comunicado distribuido por el Atleti, «el ‘7’ queda pendiente de evolución», o lo que es lo mismo, se trabajará con él aparte para ver si tiene posibilidades de aparecer sobre el verde de San Mamés.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post