AFICIÓN DEPORTIVA GIRONA,LALIGA EA SPORTS Yangel Herrera y Daley Blind no estarán en el Bernabéu

Yangel Herrera y Daley Blind no estarán en el Bernabéu


Los dos futbolistas recibieron su quinta amarilla ante la Real Sociedad, por lo que no podrán estar disponibles en el Bernabéu

Yangel Herrera y Daley Blind vieron, frente a la Real Sociedad en Montilivi, su quinta tarjeta amarilla de la temporada, lo que les impedirá estar presentes en el próximo choque frente al Real Madrid. El centrocampista venezolano del Girona, Yangel Herrera, vio la cartulina amarilla por una falta clara sobre Barrenetxea, por lo que a priori parece complicado que el conjunto gerundense pueda apelar esta sanción. Por otra parte, veremos si los blanquivermells recurrirán el caso del central neerlandés. Daley Blind recibió la tarjeta amarilla por protestar justo después de finalizar el encuentro.

Míchel tampoco estará ante el Real Madrid

Además, Gil Manzano también expulsó a Míchel Sánchez, técnico del Girona, por protestar una falta sobre Savinho que no señaló el colegiado. Míchel no podrá dirigir a los suyos en el Bernabéu, ahora falta por saber a cuántos partidos de sanción se tendrá que enfrentar el entrenador madrileño. Sin duda alguna el partido estuvo marcado por la polémica, ya que los locales protestaron un gol de Yangel Herrera anulado por el VAR por un fuera de juego que tuvo lugar 37″ antes del tanto.

Girona’s Spanish coach Michel leaves the pitch after receiving a red card during the Spanish league football match between Girona FC and Real Sociedad at the Montilivi stadium in Girona on February 3, 2024. (Photo by PAU BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Related Post