AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,SEVILLA,VALENCIA Rafa Mir cree al Valencia y carga contra el Sevilla

Rafa Mir cree al Valencia y carga contra el Sevilla

Rafa Mir
Rafa Mir está muy enfadado con el Sevilla y con Víctor Orta al no haber concretado su salida al Valencia después de cerrar la operación

Dos operaciones fallidas

El mercado de fichajes tuvo un cierre emocionante para la gran mayoría de equipos, pero Valencia y Sevilla sufrieron la fallida operación de Rafa Mir. El episodio se remonta a verano, cuando ambos clubes acordaron la salida del jugador a Mestalla. En el último día de mercado, el conjunto hispalense cambió las condiciones cuando ya estaba todo pactado, y el delantero se quedó en la ciudad andaluza.

En enero, la operación se reactivó, pero esta vez hay dos versiones. Cuando todo parecía estar cerrado, Unas diferencias de entre 100 mil y 250 mil euros agrandaron las diferencias entre clubes, y a pesar de estar confirmado, la llegada de Rafa a Valencia se cayó. Víctor Orta salió en rueda de prensa alegando los cambios de posturas de los valencianistas, mientras que, estos, renovaron la versión de verano, manifestando sorpresa ante la actitud de los sevillistas. También es verdad que a Corona, director deportivo del Valencia, se le vio nervioso cuando hacía estas declaraciones, generando dudas y malestar (más aún) en la afición che.

Rafa Mir
Disputa de balón entre Luis Suárez y Rafa Mir | Foto: Getty Images

Rafa Mir, el único y gran afectado

La única actitud que no es reprochable es la del delantero murciano. Iba a perdonar dinero por llegar a Valencia, puso facilidades para que se cumpliese todo, pero no se dio, y su enfado no ha pasado desapercibido para nadie, y en la dirección sevillista lo saben. El delantero murciano no está a gusto en Sevilla, y Quique Sánches Flores tampoco le acaba de convencer.

Por ello, Rafa está profundamente enfadado con su actual club. Las declaraciones de Quique o la involucración de Víctor Orta, son los factores principales para que el malestar del jugador sea conocido, según ha afirmado Álex Silvestre en el Chiringuito. Además, él cree la versión del Valencia, una versión que ni su afición cree. Al final, Rafa Mir se ha quedado en el Sevilla, donde tendrá poco protagonismo y no es feliz.

Related Post