AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS,VILLARREAL Morales es el jugador con mayor promedio disparo/gol de LaLiga

Morales es el jugador con mayor promedio disparo/gol de LaLiga


El delantero madrileño encabeza una tabla en la que se integran jugadores como Marcos Llorente, Morata o Jude Bellingham

José Luis Morales es un jugador de rachas desde su llegada a Villarreal. En su primera campaña el delantero comenzó sin poder disfrutar de minutos debido a la alta competencia en la ofensiva amarilla. No obstante, las lesiones de Gerard Moreno y Nicolas Jackson dieron la oportunidad al ex del Levante de poder ganarse un hueco en el once de Quique Setién. ‘El Comandante’ supo aprovecharlo y finalizó el periodo con 15 tantos en su casillero. En la presente temporada la situación ha sido parecida, cambiando el protagonista senegalés por Alexander Sorloth.

La llegada de Marcelino provocó un cambio goleador en el ariete groguet y en sus cuatro primeros encuentros con el técnico asturiano anotó siete goles. No obstante, su estadística más destacada no son los nueve tantos en quince partidos desde la novedad en el banquillo, sino que es el jugador que mayor promedio de disparo/gol cosecha de LaLiga. ‘El Comandante’ ha disparado en 19 ocasiones en el campeonato liguero donde ha anotado en seis ocasiones, generando un promedio de 0,32 goles por cada disparo.

Imagen: OneFootball

Dicha cifra le eleva a la primera posición de esta estadística donde se encuentran algunas de las figuras de nuestro campeonato. Entre las seis primeras posiciones se sitúan futbolistas como Marcos Llorente (0,29), Jude Bellingham (0,28) o Álvaro Morata (0,27). Por último, un viejo conocido en La Cerámica se sitúa en la segunda posición empatado con Marcos Llorente y Anastasios Douvikas. Se trata de Iván Martín con cuatro tantos en catorce disparos obteniendo un 29% de gol cada vez que busca portería.

Related Post