AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Acosta domina en Malasia y promete un 2024 interesante

Acosta domina en Malasia y promete un 2024 interesante

Acosta

Una vez finalizadas las tres primeras jornadas de test oficiales de 2024, podemos sacar las primeras conclusiones de esta nueva temporada

Los primeros test de la pretemporada de MotoGP ya han finalizado. Dichos test, llevados a cabo en Sepang (Malasia) del pasado miércoles al pasado viernes, han concluido con un nombre propio sobre la mesa: Pedro Acosta. El rookie español fue el más rápido durante la última jornada y se quedó a tan solo siete décimas de la pole de Bagnaia la pasada temporada.

Es verdad que todavía los gallos no han salido a pista. Tanto el campeón del mundo como muchas de las Ducati se quedaron sin rodar en la primera semana de test en territorio asiático en esta primera semana. Aún con ello, muchos de los pilotos que han rodado en pista junto al piloto de Mazarrón se han quedado muy sorprendidos con los tiempos del piloto de GasGas.

Pol Espargaró con la KTM. Foto vía: MotoGP

«El rookie viene fuerte. Ha hecho muy buen test, está adaptándose muy bien a la moto y estamos todos súper satisfechos, así que… ¡Se vienen curvas!.» Comentó Pol Espargaró, piloto probador de KTM. La marca austriaca fue la clara dominadora de estos primeros test. Acosta y Espargaró fueron primero y segundo respectivamente.

El piloto murciano ha sido de los que mejor ha comenzado esta pretemporada. La mayoría de los pilotos de la parrilla han quedado gratamente sorprendidos con la actuación de Pedro Acosta. Ahora, el piloto español se ha convertido uno de los mayores miedos de los pilotos. Durante esta semana, el resto de los pilotos de la parrilla saldrán a pista para rodar en territorio malasio.

Resultados completos

1- Pedro Acosta (GasGas) – 1.58.189

2- Pol Espargaró (KTM) – +0.066

3- Johann Zarco (Honda LCR) – +0.211

4- Fabio Quartararo (Yamaha) – +0.249

5- Dani Pedrosa (KTM) – +0.289

6- Joan Mir (Honda) – +0.328

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post