AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,BARCELONA,SUPERLALIGAEASPORTS Simeone: «¿Joao Félix? No hablo de los que no están en mi equipo»

Simeone: «¿Joao Félix? No hablo de los que no están en mi equipo»


Simeone compareció en sala de prensa antes de la visita del Atlético de Madrid al Estadio Lluís Companys

Partido frente al FC Barcelona: “Espero un lindo partido, tiene muy buenos futbolistas, con ideas muy claras en consecuencia al equipo que tiene. Tenemos que llevar el partido donde les podemos hacer daño”.

Debate del estilo siempre que se enfrentan Atlético de Madrid y FC Barcelona: “No me ocupa tiempo estas cosas entiendo que ustedes valoren lo que ven y lo explican. Son sólo números. Imaginamos el partido ideal, pero hay un rival”.

Controlar el partido con la posesión de la pelota: «Todos los entrenadores en la previa imaginamos el partido ideal para nuestro equipo, pero hay un rival y veremos si nos permiten hacer lo que imaginamos«.

Joao Félix y la controversia sobre si celebraría su gol frente al Atlético de Madrid: «No hablo de los chicos que no están con nosotros».

¿Cómo llega el Barça al encuentro?:  “Ellos están felices, contentos y mirando hacia delante sobre todo el partido de mañana que para ellos es muy importante. Seguir la línea que estamos teniendo”.

Mentalidad en estos partidos: «Habría que entrar dentro del vestuario para interpretar si es así lo que dices, probablemente ellos están felices, pero nosotros tenemos que seguir nuestra línea y acompañar al equipo como lo estamos haciendo».

Pablo Barrios: “En poco va a estar con nosotros, el parón ayudará para que vuelva, tenemos tiempo para poder recuperarlo de la mejor manera allá por enero. Pablo me encanta, es un jugador de cantera que tienes todas las situaciones que me gustan. Juego, llegada, es agresivo… Está cada vez más involucrado en lo que tiene que mejorar, lo esperamos para cuando vuelva y que todo esto que estoy diciendo lo siga manteniendo”.

El Atlético de Madrid, más cerca de Barcelona y Real Madrid en estos tipos de partidos: «Difícil de valorarlo. En principio, Barcelona y Madrid parten con más posibilidades de ganar, en este último tiempo hemos acortado esto en base a hechos y no palabras y seguimos trabajando para acortar estas distancias».

Samuel Lino y Riquelme, ¿pueden jugar juntos?: «Pueden jugar los dos juntos. Uno a pierna cambiada o por dentro. Le doy vueltas. Son jóvenes, tienen intensidad de juego. Lino tiene un juego asociativo de mitad de cancha hacia adelante con muchas variantes y Roro un recorrido largo con más fortaleza. Están creciendo y necesitamos a los dos para lo que el equipo pida«.

Mayor preocupación del Barça: «Los registros de segunda parte de la cancha hacia adelante. Los rompimientos de los carrileros, cuando la jugada está liberada tienen buenos rompimientos para las defensas posicionales».

Motivacion extra de Griezmann y Joao Félix en los FC Barcelona – Atlético de Madrid: «El fútbol no se explica por un partido, un partido es un partido. Lo importante es la continuidad, la historia de detrás. Un partido bien lo pueden jugar todos»

17 años sin ganar en Barcelona: «Para nosotros seguro es importante. Lo valoremos desde ese lado. La próxima semana será Almería, pero jugamos ante un rival que luchará hasta le final para ganar la Liga. Nos encontraremos a un rival duro como siempre desde que llegamos al Atlético, nunca hemos ganado allí».

Related Post