AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,SUPERLALIGAEASPORTS OFICIAL: El Chimy Ávila finalmente acaba en el Real Betis

OFICIAL: El Chimy Ávila finalmente acaba en el Real Betis

Chimy Ávila en un partido con el Osasuna

Pese a la negativa de Osasuna a priori y el interés del Getafe, el delantero argentino finalmente recala en el equipo bético

Finalmente, el Betis ha conseguido hacerse con los servicios del Chimy Ávila a pesar de las dificultades que ponía Osasuna. La cifra ronda los 4 millones de euros después de las ofertas de 2,8 y 3,75 millones por parte del Betis, ambas rechazadas por los pamploneses. Sin embargo, con la presión del jugador y la oferta mejorada, los béticos han logrado llevarse el gato al agua.

El jugador en el día de hoy también había sonado para el Getafe. Llega junto a Fornals y Bakambu para reforzar la delantera del Villamarín, que en este período de traspasos ha dejado marchar a Borja Iglesias y a Luiz Henrique.

La presión del delantero argentino de 30 años ha sido clave. Según fuentes locales, el jugador no acudió al entrenamiento de esta mañana con el Osasuna. Pellegrini añade a su plantilla un delantero con coraje y fuerza que ha demostrado que tiene muchas ganas de jugar al final de la Palmera.

Related Post