AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION OFICIAL: Akim Zedadka segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza

OFICIAL: Akim Zedadka segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza

Akim Zedadka

El lateral franco-argelino Akim Zedadka se une a Edgar Badía como refuerzo para el Real Zaragoza. El defensa Akim Zedadka, procedente del Lille Olympique Sporting Club, llega cedido hasta final de temporada al Real Zaragoza.

El jugador de 28 años vivirá en Zaragoza su primera experiencia futbolística fuera del país vecino. Tras pasar por las categorías inferiores del Lens en el año 2015, Akim fichó por el Clermont en el año 2019 donde ha disputado 99 encuentros. Posteriormente llegó al Lille Olympique, equipo del que llega cedido a la capital aragonesa y donde ha disputado un total de 12 encuentros.

Zedadka fue clave en el ascenso del Clermont por primera vez en su historia a la primera división francesa. El jugador fue el lateral derecho titular del conjunto francés que vivió en 2021 el mejor año de su historia con Akim en el equipo.

El defensa supone un nuevo refuerzo en zona defensiva para el Real Zaragoza tras no conseguir el fichaje de Kaiky Fernandes. El lateral se incorporará al grupo lo antes posible y aportará veteranía en una zona del campo en la que el cuadro blanquillo necesita refuerzos.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post