El pleno de victorias en el inicio liguero de los merengues hace que los aficionados se vayan contentos al parón de selecciones.
Ante el cambio de roles en este nuevo Real Madrid y las lesiones que castigan al club, Ancelotti y los suyos han salido adelante en este pistoletazo de salida de LaLiga Ea Sports. Las nuevas caras que están siendo determinantes en este inicio de temporada no eran las que se esperaban, aunque están siendo vitales para el equipo.
Un inglés que apunta alto
Tras igualar el inicio goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Belllingham ha maravillado y enamorado en tan solo tres partidos a todos los aficionados.
Los cuatro goles «marca de la casa» han hecho llevarle a ser uno de los titulares indiscutibles del equipo, además de la voz cantante en el centro del campo y la delantera. A pesar de que todo el mundo se pensaba que iba a jugar en una posición menos ofensiva, el sistema que está utilizando Ancelotti que le posiciona de enganche está convirtiéndole en una máquina.
No solo en lo ofensivo, sino también en lo defensivo, dado que aparece en todos los lugares del campo, aunque su papel en el ataque está siendo determinante. Sin haberlo pensado, Ancelotti ha fichado a un mediocentro con alma de delantero que cada día que pasa se está ganando más su puesto. Lo peor de todo es que esta todavía es su carta de presentación y parece que los 100 millones de euros fueron pocos.
Una nueva dinastía en el centro del campo del Madrid
El eje que conforman Tchouaméni, Camavinga y Valverde ha tapado a la perfección el de hace unos años de Modric, Kroos y Casemiro. Obviamente comparar ahora mismo es un disparate, pero la buena combinación que se está formando está destinada a ser invencible.
Ancelotti le ha vuelto a dar la confianza que necesitaba a Tchouaméni. El francés acabó jugando de titular menos de lo esperado la pasada temporada. En este inicio está demostrando que su gran juego y físico le hacen ser de los mejores en su posición y si está acompañado de una pareja como la de Camavinga y Valverde le hacen todavía mejor.
Los pesos pesados que fueron Modric y Kroos durante todos estos años parece que están dispuestos a aceptar su sitio en el banquillo, aunque es obvio que podrían ser titulares en cualquier partido sin que nadie se queje.
Equipo en todos los sentidos
El buen nivel de los nuevos fichajes del Real Madrid y el buen rollo en el vestuario están haciendo que el equipo tenga la flechita para arriba.
Ante las nuevas caras y la gran cantidad de jóvenes, muchos se esperaban que algunos de los fichajes tuvieran problemas de adaptación, pero jugadores como Bellingham o Fran García han demostrado que no hay problemas.
La competencia está haciendo que cada jugador lo de todo para entrar en el once, donde cualquiera puede llegar a ser titular. Ante este inicio del equipo, el club espera que tras el parón de selecciones se rinda de la misma manera para poder continuar la temporada en una gran forma.