AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION Burgos CF – Real Zaragoza: Duelo de máxima importancia en El Plantío

Burgos CF – Real Zaragoza: Duelo de máxima importancia en El Plantío


Burgos CF y Real Zaragoza se verán las caras en el estadio municipal de El Plantío en un partido clave para ambos.

Castellanos y aragoneses se enfrentan el lunes 30 de octubre a las 21:00 h. El partido podrá seguirse por LaLiga TV.

El Burgos necesita olvidar el partido en Santander

El conjunto burgalés sigue sin poder poner fin a la mala racha como visitante, ya que aún no ha podido puntuar lejos de las orillas del Arlanzón en lo que llevamos de temporada . El conjunto blanquinegro se encuentra ahora mismo en la mitad de la tabla y todos sus puntos los ha conseguido en su estadio, donde aún no conoce la derrota. El Burgos llega a este partido después de perder por tres goles a cero ante el Racing en El Sardinero, por lo que el partido de este lunes tiene una importancia vital.

Además la afición necesita olvidar cuanto antes lo visto el pasado domingo, ya que lo visto en tierras cántabras no fue nada positivo y el propio Jon Pérez Bolo reconoció en rueda de prensa que es estrictamente necesario cambiar ya esta dinámica fuera de casa.

El entrenador vasco podrá contar con todos sus jugadores en la convocatoria a excepción de un Álex Bermejo que tuvo que abandonar lesionado el encuentro de la semana pasada.

Burgos CF
Edu Espiau y Fer Niño en un entrenamiento | Fuente: X Burgos CF

El Real Zaragoza busca olvidar los dos últimos partidos

El conjunto maño llega a Burgos después de encadenar algunos malos resultados que le están haciendo abandonar la parte alta de la clasificación. Hace catorce días empataron a dos con el Sporting de Gijón, después de que Insua aprovechara un error clamoroso de Poussin en la última jugada, mientras que la semana pasada cayeron en La Romareda ante el Eibar después de ir ganando por dos goles a cero.

Por lo tanto el conjunto aragonés llega a El Plantío con algunas dudas, especialmente en la portería y también con un número importante de bajas, ya que no entrarán en la convocatoria Maikel Mesa por acumulación de tarjetas y los lesionados Cristian Álvarez, Nieto, Fran Gámez y Francho.

Burgos CF
Mouriño y Lluís López en el entrenamiento del Zaragoza | Fuente: X Real Zaragoza

Antecedentes

La temporada pasada el partido en tierras burgalesas terminó con un empate a dos, mientras que el partido en La Romareda terminó con un empate a cero.

Alineaciones probables

Burgos CF: Caro; Cordoba, Grego, Navarro, Matos; Atienza, Elgezabal, Curro, Ojeda, Ander; Espiau, Fer Niño

Real Zaragoza: Poussin, Jair, LLuis López, Borge, Lecoeuche; Toni Moya, Marc Aguado, Jaume Grau; Valera, Azón, Vallejo

Related Post