AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Mar de dudas para el Real Madrid previo a la «final» liguera

Mar de dudas para el Real Madrid previo a la «final» liguera


Buenas y malas noticias en Valdebebas, Vinicius entrena, pero Nacho está prácticamente descartado para el partido frente al Girona

El próximo sábado, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu, al que ha sido su rival durante toda la temporada. El Girona ha estado peleando el liderato junto al conjunto blanco durante las 23 jornadas disputadas. Con tan solo 2 puntos de diferencia entre ambos, el encuentro se antoja como una «final» anticipada por la lucha del campeonato. Sin embargo, un mar de dudas previas al partido se asientan en Valdebebas.

Vinicius apunta a la titularidad

El extremo brasileño se lesionó en el calentamiento del pasado partido frente al Atlético de Madrid (1-1). Tras notar molestias en las cervicales, Ancelotti decidió no forzar y reservar al jugador por miedo a males mayores. Pese a que el jugador calentó durante una gran parte de la segunda mitad, no obtuvo ni un solo minuto, pensado en el partido frente al equipo catalán.

Vinicius calentando en la banda en el partido frente al Atlético de Madrid I Foto: Getty Images

Sin embargo, y por suerte para Real Madrid, Vinicius parece haber superado dichas molestias. El delantero ha entrenado esta misma mañana con el resto de sus compañeros. Pese a no completar todas las sesiones de la semana previa al duelo por el liderato, el brasileño apunta como pieza clave para enfrentar al conjunto dirigido por Michel.

Sigue el calvario en la defensa

A Ancelotti se le acumula el trabajo en la zona defensiva. Y es que, en el partido anterior, el técnico italiano ya tuvo que alinear a Carvajal como defensa central debido a la baja de Rüdiger. Pese a que el central germano intentó jugar a toda costa el Derbi, sus molestias tras el golpe sufrido frente al Getafe en la jornada intersemanal no le permitieron estar presente ni en el banquillo. Sin embargo, la recuperación del alemán parece ser cuestión de horas, ya que se espera que entrene con el grupo mañana mismo. Aun así sigue siendo duda para el encuentro frente al Girona.

Eso no es todo, sino que según el Diario AS, Nacho, único central sano en plantilla, arrastra molestias desde hace unos partidos. Estas molestias han derivado en una sobrecarga muscular, lo que hace prácticamente imposible su participación en el partido del sábado. Con uno de los centrales de la primera plantilla en duda, y el otro prácticamente descartado, Ancelotti ha hecho entrenar con el primer equipo al central del Juvenil A, Jacobo Ramón. Malas noticias en la zona defensiva previas a uno de los duelos más importantes de la temporada.

Nacho protegiendo el balón frente a Marcos Llorente I Foto: Getty Images

Related Post