AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Ancelotti: «La próxima semana tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa»

Ancelotti: «La próxima semana tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa»


Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Oportunidad perdida: «No creo que hayamos dejado pasar ninguna oportunidad. Hemos jugado muy bien al fútbol, controlando todo el partido. Aunque encajamos al último minuto, estamos contentos con el juego y la posición de líderes. La próxima semana tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa».

Las polémicas arbitrales: «No voy a comentar el tema de los penaltis. La decisión ya se tomó, y ahora debemos mirar hacia adelante».

La táctica defensiva: «Presionamos a los laterales para evitar centros rápidos y cómodos. En balones parados, jugamos en zona y contamos con la ayuda de Valverde y Camavinga. Creo que merecíamos ganar sin duda. Carvajal fue una buena elección. A pesar de la altura, la defensa estuvo sólida en balones parados».

El estado de la plantilla de Ancelotti

Los no fichajes de Ancelotti: «Fichar en el mercado de enero es complicado. Este partido fue especial, y contamos con Rüdiger y Tchouameni para el próximo encuentro. Estamos satisfechos con el punto y seguimos siendo líderes con ventaja». 

La lesión de Vinícius: «Vinícius tenía una contractura en las cervicales y no se sentía cómodo después del calentamiento. Joselu fue una opción, pero optamos por Brahim para no alterar el sistema defensivo». 

Molestias de Camavinga tras el partido: «Camavinga tiene un golpe en la rodilla, pero no es nada grave. Rüdiger sigue con molestias, y esperamos que se recupere para el próximo sábado».

Última jugada del partido: «La altura fue un factor, pero no he hablado con Nacho. La jugada fue resultado del duelo aéreo, donde el Atlético tenía ventaja». 

La calidad de Lunin y el resto de la plantilla: «Hizo un paradón y estuvo seguro en la salida aérea. Ayudó al equipo en balones parados. La calidad de la plantilla es evidente, pero lo más destacado es el compromiso de todos. Estoy muy satisfecho en ese sentido. El equipo está listo para afrontar cualquier situación».

Related Post