AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,FÚTBOL ESPAÑOL,GETAFE,LALIGA EA SPORTS Real Betis 1-1 Getafe CF: Reparto de puntos en un duelo vibrante en el Villamarín

Real Betis 1-1 Getafe CF: Reparto de puntos en un duelo vibrante en el Villamarín


Real Betis y Getafe CF empatan a uno en un duelo que sin duda podría haber caído hacia cualquiera de los dos lados. El Betis sale muy mal parado del encuentro con las bajas de Abner Vinicius y de Isco. El Getafe consigue un punto en una salida muy complicada tras jugar 3 partidos en los últimos 7 días.

PRIMERA PARTE

El partido comenzaría con una ocasión clarísima para el Betis. Rodri tras una buena combinación dentro del área daría un pase atrás para que Fekir rematara solo y Alderete bajo palos evitara lo que parecía que iba a ser el primer gol verdiblanco. Tras esta acción el club azulón despertó a través de las botas de Greenwood, el cuál en una buena carrera contra Abner sería trastabillado dentro del área y provocaría que el colegiado del encuentro tuviera que pitar la pena máxima. El propio Greenwood sería el encargado de tirar el penalti y de poner el 0-1 en el marcado en el minuto 7 de partido.

A partir de este punto comenzaría el dominio del Getafe, que a través de las botas de Luis Milla y gracias a la gran presión ejercida por el conjunto de Bordalás sometería al Real Betis en su propia casa. La reacción del Betis no llegaría a través del juego vistoso al que nos tiene acostumbrado el conjunto de Pellegrini, sino que sería en una jugada a balón parado en la que Latasa golpearía dentro del área a Johnny provocando de esta manera el segundo penalti del partido. Isco sería el encargado de lanza la pena máxima y también de convertirla para colocar el 1-1 en el electrónico al descanso.

Celebración del Getafe al 0-1 (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaría con prácticamente los mismos protagonistas que tuvimos en la primera parte. Latasa saldría del campo dejando su lugar a Borja Mayoral, actualmente máximo goleador español de LaLiga EASports. El segundo tiempo estaría marcado por los enfrentamientos y por los choques más que por el fútbol. Parecía que el Betis iba a adelantarse con un remate de Pezzella que había entrado en la portería defendida por David Soria, pero fue anulado por fuera de juego.

Los cambios hechos por ambos entrenadores no consiguieron cambiar el resultado que se mantendría con el 1-1 al que llegamos al descanso tras el término de los 90 minutos de partido. El susto para la parroquia verdiblanca llegaría con la sustitución de Isco en el minuto 82 de partido. El futbolista nacido en Benalmádena se retiró con gestos de dolor y tendrá que ser sometido a pruebas en los próximos días.

Momento en el que Isco fue sustituido (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Ficha Técnica: Real Betis – Getafe CF

Real Betis: Rui Silva; Abner (Miranda, 12´), Sokratis (Chadi Riad, 64´), Bellerin, Pezzella; Johnny, Altimira (Abde, 64´), Rodri, Diao (Fornals, 64´), Isco (William Carvalho, 82´); Fekir

Getafe CF: David Soria; Diego Rico, Gastón, Djené (Domingos Duarte, 80´), Alderete; Greenwood, Luis Milla, Yellu Santiago (Carmona, 70´), Jordi Martín (Angileri, 90+5´); Latasa (Mayoral, 46´), Mata (Aleña, 70´)

Goleadores: Greenwood (7´), Isco (35´)

Amonestaciones: Sokratis (19´), Miranda (40´), Diao (41´), Isco (43´), Gastón (45´), Altimira (52´), Johnny (60´), Yellu (62´), Djené (64´), David Soria (68´), Rui Silva (89´)

Expulsiones: Ninguna

Árbitro Principal: Pulido Santana

Árbitro VAR: Cuadra Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post