AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Simeone: «El partido se quedó plano para los dos»

Simeone: «El partido se quedó plano para los dos»


El Cholo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Resumen del partido: «Fue un partido flojo de los dos equipos. En el primer tiempo tuvimos varias acciones de gol y ellos lo encontraron porque estaban mejor en el campo que nosotros. No fue un partido vibrante. Nadie quería cometer errores. Tuvimos casi las mismas ocasiones. Tuvimos el gol que nos anularon que dicen que es justo porque Saúl molesta al portero. Al final encontramos el gol que nos dio el empate y que nos permite seguir sumando en La Liga. No hubo mucho más».

Un punto sabe a poco: «No me sabe a nada. Es un punto que el equipo lo buscó hasta el final. Se podría haber entregado cuando no encontrábamos el gol. Pero no lo hicimos y nos llevamos un empate que creo que es merecido».

Un partido atípico: «Para mí fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, pero ellos estaban mejor y nos hicieron el tanto. El partido se hizo largo en la segunda parte con pocas ocasiones. No fue un partido como los tres anteriores. Se queda en un empate que no está mal hacerlo fuera de casa».

Los cambios de Simeone: «El partido se quedó plano para los dos. Buscamos darle vitalidad al medio con Llorente y Barrios, con Memphis arriba después de que Morata hiciera un gran esfuerzo, con Lino y Correa por bandas… Buscamos el empate y buscamos el gol para acercarnos. Una pena que no lo hicimos antes porque el partido no estaba mal para poder ganarlo».

Related Post