AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jeghson Méndez: «Si es necesario jugar en otra posición tengo la predisposición de cumplirla»

Jeghson Méndez: «Si es necesario jugar en otra posición tengo la predisposición de cumplirla»


El jugador ecuatoriano, Jeghson Méndez ha comparecido en rueda de prensa con motivo a su presentación como nuevo jugador del Elche CF

Fichaje: «Es una oportunidad muy buena para mi, el Elche es un gran club. Es una oportunidad y quiero tratarla de la mejor manera, ser responsable con el trabajo que hay que hacer, algo importante para mi, entrar en el fútbol europeo y conseguir los objetivos».

Unión: «El vestuario es increíble, los compañeros y el grupo saben lo que quiere. Es fundamental para los objetivos y vamos por buen camino».

Adaptación: «He hecho una ‘mini pretemporada’ importante. No he competido mucho desde octubre, en la parte física estoy muy bien, estoy intentando adaptarme lo antes posible al fútbol español. El entrenador verá si estoy listo, yo quiero estar y ponerme a punto lo antes posible para ayudar a mis compañeros».

Definición: «Le doy equilibrio al equipo. Siempre intento ayudar lo más que se pueda, estoy dispuesto a correr por él. Estoy dispuesto a darlo todo, sumar poco a poco y conseguir el objetivo que es subir».

Motivación de Jeghson Méndez: «Todos estamos dispuestos, esperando en cada entrenamiento sumar y en los partidos que es lo más importante».

Polivalente: «Mi posición es mediocampista central, si es necesario jugar en otra posición tengo la predisposición de cumplirla. Será diferente, pero sirve para ayudar al equipo».

Dinámica: «No hay que pensar que vamos a subir, partido a partido. Cada punto vale, y más de visitante. Hay que ser inteligentes, quedan muchos partidos que hay que puntuar. Siempre intentar estar lo antes posible y dar el gran paso».

Fichaje: «Sabía que era una oportunidad buena para mí, para tener minutos y entrar en dinámica. Entrar en Europa, vengo a un club muy grande ya lo había conocido antes.

«Estoy bien, intentando ponerme físicamente a tope y de forma rápida. Cuando uno viene como extranjero, tiene que dar un plus y que se note la diferencia. Estoy preparándome de la mejor manera, mentalmente y fisicamente para ayudar al equipo».

«Esa decisión la tomará en los próximos días, yo quiero estar. Aunque sea en el banco y entrando algunos minutos. Se tomará la mejor decisión para el equipo y para mi. Estoy a total predisposición».

«Es un fútbol diferente. Mediante los entrenamientos y la adaptación irás aportando cada partido. Estoy enfocado en ponerme bien fisicamente».

Related Post