AFICIÓN DEPORTIVA KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE,SUPERFÚTBOLESPAÑOL El resumen de la Jornada 1 de la Kingdom Cup

El resumen de la Jornada 1 de la Kingdom Cup


Ha comenzado ya la Kingdom Cup, competición mixta que une jugadores y jugadoras de los clubs de Kings y Queens

Kings y Queens se unen para dar a luz a la Kingdom Cup, una corta competición de un mes que ya ha empezado con una jornada con sorpresas y la emoción de ver una competición mixta en fútbol por primera vez.

El Barrio 5 – 4 Saiyans

Que mejor manera de comenzar la competición que con un partidazo inaugural entre los equipos TheGrefg y Adri Contreras. La primera parte, con la incorporación de jugadoras con el transcurso del tiempo, fue igualada y frenética donde las chicas de ambos conjuntos firmaron las tablas y sin haber ningún gol en el dado (con gol doble) acabando 2-2. En la segunda parte los chicos continuarían con la igualdad de la primera. Saiyans se logró poner ganando de uno en el partido pero cuando querían activar su arma secreta esta no entro a tiempo. Y en el 2vs2 del minuto 38 (con gol doble) El Barrio marcaría para remontar la segunda mitad, logrando el 3-2 y el 5-4 global final.

xBuyer Team 5 – 3 Rayo de Barcelona

«Las macarras» dominarían la primera parte desde el principio mediante el gol de Alex Giró. Pero cuando el dado-gol doble se encontraba e sus últimos segundos un golazo de Clara Carmona ponía por delante a Spursito. Era el turno de los chicos que en el goteo de jugadores de los primeros cinco minutos hubo hasta tres goles colocándose el 3-3 en el marcador. Pero un penalti shootout y un buen contrataque que finalizaría Antoni resolverían el partido consiguiendo un 5-3 global.

Ultimate Móstoles 1 – 6 Los Troncos

Las Troncas comenzaron muy bien el partido adelantándose en el primer minuto de juego. A partir de ahí dominaron el partido cómodamente marcando dos goles más ante un Ultimate Móstoles frustrado. Llegábamos a la segunda parte con un 3-0 donde los chicos se volvían a ver las caras tras disputar hace apenas unos días la final de la Kings Cup. Pues los de Perxita se tomarían la revancha superando en todos los sentidos a el quipo de DjMario que encajaría un 1-3 que lo abriría Verdú con un golazo. El global dejaría un duro 1-6 en favor a Los Troncos.

Jijantes 1 – 2 Aniquiladores

Jijantas haría una primera parte de mucho mérito ante el equipo de Juan Guarnizo logrando poner un 1-0 con un golazo por la escuadra de Iris. Con los jugadores de Kings sería distinto y es que los Aniquiladores entrarían con todo en una segunda parte donde las individualidades marcarían la diferencia, logrando dos goles los de Juan Guarnizo en apenas tres minutos, que no se moverían del marcador, imponiendo el 1-2 global al final del partido.

PIO 2 – 10 Porcinos

El resultado más loco de la jornada nos lo dejaría PIO contra Porcinos. Antes del comienzo del partido ambos equipos sostuvieron una pancarta en homenaje a Sara Mérida, que había pasado por los dos conjuntos y decidía retirarse tras una fuerte lesión. Las jugadoras de Ibai Llanos llevaban una marcha más que su rival y, aprovechando el arma secreta junto a las ocasiones y las faltas del rival, colocarían un contundente 4-0 de cara a la segunda parte. Era difícil salvar la papeleta para los chicos de Rivers, que tuvieron una mejor actuación que sus compañeras, marcando dos goles. Pero Porcinos mantendría el nivel de sus compañeras y gracias a los dados marcarían hasta 6 tantos, colocando el 2-6 en el partido masculino y el 2-10 global.

Kingdom Cup

1K 5 – 7 Kunisports

La jornada la cerrarían el Kun e Iker Casillas en un partido condicionado por una primera parte en la que las del argentino se adelantarían en el dado-gol doble y imponiendo el 1-5. Parecía muy lejana la remontada para los jugadores de 1K, pero nada más lejos de la realidad. Etuvieron a un gol de empatar el global. Pero, tras una gran asistencia de Nico Pareja, el gol de Joan Inés puso fin a las esperanzas de los de Casillas colocando el 4-2 y el 5-7 global.

Así queda la clasificación de ambos grupos al finalizar la jornada 1 de la Kingdom Cup.

Related Post