AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION David López: «Tanto afición como plantilla están todos unidos en el campo»

David López: «Tanto afición como plantilla están todos unidos en el campo»


El central mallorquín, David López llega a Elche cedido del RCD Mallorca con opción de compra cercana a los cinco millones de euros

Dudas: «Nunca tuve ninguna duda, siempre tuve mucha ilusión de salir de casa y empezar un neuvo proyecto. El Elche depositó mucha confianza en mí y estoy muy contento».

Metas: «Vengo a aprender y a tener los máximos minutos posibles. Al final eso son comunicaciones entre clubes, yo vengo a crecer como jugador y hacerme un hombre en el fútbol profesional».

Declaraciones de Aguirre: «Son gustos personales. Es verdad que con el primer equipo he ido creciendo. Contento de que Aguirre haya tenido una mejor versión mía».

Posición: «Es un fútbol que me gusta, los centrales son ofensivos. Estoy en disposición en lo que me pida el entrenador. Soy capaz de jugar tanto ofensivo como defensivo. Muy contento por el planteamiento del equipo ofensivamente».

Proyecto: «En Mallorca ya hablé con él por teléfono. La verdad es que me transmitió mucha confianza, me dijo que iba a estar en un vestuario que es una familia. Me comentó que iba a sumar y a crecer como futbolista y es lo que estaba buscando. Me transmitió esa confianza y muy contento por venir aquí».

Mentalidad de David López: «Voy con la mentalidad correcta para afrontar esta situación. Primera vez fuera de casa, lo afronto con mucha ambición, mucha confianza. Es un paso que tenía muchas ganas de darlo, estoy por buen camino y con ganas de que salga todo bien».

Categoría: «La filosofía para afrontar esta competición es ir partido a partido, intentar mejorar semana a semana. Ya veremos a final de temporada en que lugar estamos y ver que objetivo podemos conseguir».

Sebastián Beccacece: «Es un entrenador muy familiar y cercano. Desde el primer momento me sentí con su confianza y yo también en él».

Retos con el RCD Mallorca: «La verdad es que ni lo he pensado, cuando mi representante me lo ofertó ni me lo pensé. Hablé con Sergio, me transmitió la confianza que necesitaba y a darlo todo por el Elche CF«.

Afición: «Llevó pocos días, pero la palabra que describe al equipo es familia. Todos reman en la misma dirección y eso será clave para conseguir el objetivo que tenemos en mente. Tanto afición como plantilla están todos unidos en el campo».

Related Post