AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS El Girona presentará recurso por las sanciones de Míchel y Blind

El Girona presentará recurso por las sanciones de Míchel y Blind


El club gerundense presentará recurso para que tanto el técnico madrileño como el central neerlandés puedan estar en el Bernabéu

El Girona no se va a quedar con los brazos cruzados antes de visitar el Santiago Bernabéu. El 0-0 ante la Real Sociedad no solo dejó un empate en Montilivi, sino que los blanquivermells vieron como dos de sus futbolistas y su entrenador eran sancionados para el choque frente al Real Madrid. Sin embargo, esto no ha quedado aquí ya que desde el conjunto catalán se presentará un recurso al Comité de Apelación de la RFEF para que se retire la cartulina roja a Míchel Sánchez y la cartulina amarilla a Daley Blind, la quinta del central neerlandés por la que se perdería el encuentro en el Bernabéu. Por otra parte por la tarjeta de Yangel Herrera parece que el club gerundese no recurrirá para que se retire.

Míchel, molesto con su expulsión

Tras el choque frente al conjunto ‘txuri-urdin’, Míchel Sánchez habló sobre su expulsión en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 «Mi expulsión me da mucha rabia porque es un escenario muy bonito y no va poder ser. Tengo la sensación de que tampoco he dicho nada malo. Igual que el árbitro está a 200 pulsaciones, nosotros también. No voy a poder estar en 2 escenarios preciosos como el Bernabéu San Mamés. No me gusta que me expulsen. He protestado la verdad, pero lo he hecho de una manera natural y no he faltado el respeto a nadie. Me llevo una expulsión que me da mucha rabia».

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post