AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS,VILLARREAL Luis García Plaza: «Es un empate que me sabe a derrota»

Luis García Plaza: «Es un empate que me sabe a derrota»


El técnico del Deportivo Alavés comparecía esta tarde en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica responder ante los medios tras el empate a 1 conseguido frente al Villarreal.

Valoración del partido: «La sensación que tengo es que se nos han ido 3 puntos. Que llevemos 6 partidos sin ganar no me entra en la cabeza, hemos sido mejores que ellos. La pena es que no fuéramos 0-2 en el momento del penalti. Antes del partido te dicen un empate en Villarreal, y piensas, bien, pero los empates a veces saben a victoria y otras a derrota, y hoy, me sabe a derrota».

Aspectos positivos: «Tenemos que seguir así, en esta línea, el equipo ha competido y ha estado en el partido. Si seguimos así, a veces el fútbol te recompensa. Hemos tenido mucho poso con balón y hemos defendido muy bien».

Guevara: «Yo lo veo siempre soberbio, no sólo en el partido de hoy sino durante toda la temporada. Estoy encantado con su rendimiento«.

¿Buen punto?: «No, no es un buen punto. Creo que hemos sido muy superiores. El penalti les mete en el partido y el fútbol es un estado anímico. Ellos tienen mucha calidad y en ese tramo nos hacen daño claro, pero durante el resto del partido… creo que nos dejamos dos puntos y al final de LaLiga estos no vuelven»

Puntos perdidos durante la temporada: «Hoy estuvo muy bien Samu, pero es fruto del colectivo. Me voy con la sensación de que hacemos muchas cosas bien pero no ganamos. Espero que al final de temporada no tengamos que arrepentirnos de no llevar 13-14 puntos en lugar de 10»

Related Post