AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sergio Bermejo: «Tanto la afición como los jugadores van en la misma dirección»

Sergio Bermejo: «Tanto la afición como los jugadores van en la misma dirección»


El jugador español Sergio Bermejo, aún en propiedad del Real Zaragoza, llega cedido con opción de compra

Tras un largo mercado de fichajes, siempre estaba la duda de Sergio Bermejo. Las negociaciones con Raúl Guti y el Real Zaragoza eran más que evidentes, tales que el maño ha terminado cerrando su salida a la capital aragonesa. Sin embargo, una de las premisas por las que el Elche CF ha aceptado esta baja era la llegada de Bermejo, para aportar esa profundidad en el centro del campo y, sobretodo, ese perfil de banda que tanto necesitaba Sebastián Beccacece. El jugador llega cedido con opción de compra voluntaria.

Salida del Real Zaragoza: «Desde el primer momento que supe la intención del club lo tuve muy claro. Creo que eran negociaciones distintas, me sentí querido desde el primer momento».

Comienzo de temporada: «Mi inicio de temporada tuvo que ver porque venía con lesión del año pasado. Eso ha sido un poco el lastre para empezar con ellos al 100%. Son decisiones del míster, en todo momento he entrenado bien, he querido jugar y podían contar conmigo desde el principio».

Posición: «Siempre he jugado de interior, por detrás del punta. Creo que donde se puede ver mi mejor versión es jugando por dentro»

Real Zaragoza-Elche: «Hasta que no se hiciese oficial no quería decir nada. Si se diese el caso, ahora mismo estoy aquí y daría el 100% de mi para el Elche».

Transcurso de la temporada: «La Segunda es muy larga, llevamos una dinámica muy buena. Hay que vivir al día a día para llegar de la mejor forma posible».

Confianza: «Sergio me dijo que era un club muy familiar, no me lo pensé. También por el míster y todo el mundo que me ha dado su confianza. Ojalá los podamos repetir».

Afición: «Lo define un poco la palabra piña. Tanto la afición como los jugadores van en la misma dirección. Esto es equipo, me alegré mucho por el gol de Mourad».

Related Post