Axel Witsel, defensa belga del Atlético de Madrid ha comparecido esta tarde en Róterdam junto a Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Feyenoord. Witsel ha valorado tanto la importancia de ganar como sus números personales.
Presión del Feyenoord: «En el partido en casa teníamos mucha presión de ellos. Son jóvenes y saben presionar bien. Mañana será igual, especialmente aquí en su casa con un ambiente muy caliente».
Afición y ambiente: «Es un equipo que quiere hacer todo en casa para ganar y para presionar. Con la afición que todos sabemos que es caliente».
«Va a ser un partido muy importante para nosotros. Si ganamos mañana podemos pasar el grupo».
Concentración fuera de casa: «Empezar fuerte el partido, desde el comienzo al final. El partido de mañana lo queremos jugar todos, un partido de Champions importante».
Más allá del partido de UEFA Champions League, se le ha preguntado por sus estadísticas personales que le avalan como uno de los defensas con mayor proporción de duelos ganados en Europa.
Méritos personales: «Siempre que juego no pienso más allá. No le doy importancia a las estadísticas, cuando juego lo hago por hacerlo bien para el equipo».