AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sebastián Beccacece: «Veo dolor y síntomas positivos en los jugadores ante lo que viene»

Sebastián Beccacece: «Veo dolor y síntomas positivos en los jugadores ante lo que viene»


El entrenador argentino, Sebastián Beccacece ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por la mínima ante el colista; una victoria metía al Elche CF en ascenso directo

El planteamiento fue perfecto, incluso, las ocasiones del conjunto de Sebastián Beccacece iban ascendiendo el peligrosidad. Entre ellas, un disparo lleno de calidad de Nico Castro que hacía retumbar el estadio. Sin embargo, el paso de los minutos y una ‘desconexión‘ inicial en la segunda mitad provocaba un gol sin reacción por parte del Elche CF. Sebastián Beccacece se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores y destaca a la concreción como culpable de esta derrota.

Valoración: «Primero felicitar a mis futbolistas por la superioridad en el juego como nos gusta y queremos. El fútbol tiene que ver con concretar esa superioridad, hoy no pudimos y el rival si que lo hizo. El otro día en casa no fuimos tan finos y si contundentes. El resultado no refleja lo que fue el juego, felicitar a estos chicos que a pesar de la adversidad y la situación en contra lo buscamos hasta el final. Veo entereza, dolor por la derrota y síntomas positivos ante lo que viene».

Dinámica: «Son así las rachas, eran cinco porterías consecutivas. Hoy estuvimos muy por debajo de los remates que nos hace cada rival, el fútbol tiene eso. Tuvieron portería, tenemos que pensar en lo que hicimos bien. No tiene sentido hablar de lo numérico cuando el desarrollo ha sido tan favorable».

Rival: «Soy muy respetuoso, cada uno hace lo que puede con las armas que tiene».

Encontrón’ con Jandro: «Absolutamente nada, lo importante son los futbolistas y las ideas del juego».

Related Post