AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Fabricio vuelve a estrenarse de goleador frente al Eldense

Fabricio vuelve a estrenarse de goleador frente al Eldense


Fabricio vuelve a estrenarse de goleador frente al Eldense por segunda temporada

El Levante consiguió los 3 puntos al vencer por 2-0 al Eldense. Bouldini adelantó a los granotas con su quinto gol de la temporada. En la segunda parte sentenció Fabricio, el joven delantero brasileño, que vive su primera etapa como jugador del Levante al venir de la mano de Felipe Miñambres, director deportivo del Levante, después de que ambos se desvincularan del Celta de Vigo como regalo de bienvenida.

Su paso por el Castellón

El Castellón apostó por sus servicios. El Levante se mostró encantado de cederlo a un conjunto puntero de la 1ª RFEF. Disputó minutos en 38 de los 42 partidos del calendario. Sin embargo, la nota más curiosa nos llega en su aspecto goleador, concretamente en su estreno.

Buenos recuerdos frente al Eldense

Fabricio ha conseguido estrenarse de goleador dos veces ante el Eldense. Lo hizo con el Castellón en la jornada 10, lo volvió a hacer el sábado con el Levante. El Castellón se puso por delante, aunque termino empatando a 1-1 con tanto del delantero brasileño, el Levante sentenció con el 2-0.

Fabricio vuelve a estrenarse de goleador frente al Eldense. Foto vía Twitter: @LevanteUD

Una de las sorpresas positivas del inicio de temporada

Hasta el momento Fabricio ha jugado poco más de 45 minutos repartidos en dos participaciones. Su estreno llegó hace 3 jornadas ante el Espanyol, en un partido que marchaba con derrota por 1-3 más el hándicap de la expulsión de Vezo. Con el pescado vendido, Fabricio dejó buenos detalles con un par de regates y varios duelos ganados. Estuvo cerca de anotar en una jugada que él mismo se guisó y a punto estuvo de comérselo.

No tuvo la oportunidad ante el Alcorcón, un equipo de perfil cerrado, que exigía más delanteros tanques y con juego asociativo que un regateador que sabe encontrar los huecos, cosa que sí dejó el juego ofensivo del Eldense. Calleja acertado a la hora de leer los puntos débiles del rival y las mejores armas para explotarlas desde el banquillo, le otorgó más de media hora ante los alicantinos que supo aprovechar de forma excepcional.

Las declaraciones de Calleja

En la rueda de prensa del post-partido del Levante 2-0 Eldense, el entrenador se refirió a Fabricio como «un gran revulsivo«, una etiqueta que poco gusta a los jugadores. Mencionó su gran habilidad para ganar duelos en el cuerpo a cuerpo y utilizar su agilidad para ganar oportunidades.

Por otro lado también mencionó que «se está trabajando en la definición del jugador«, algo que quedó patente en el buen disparo que causó estrenares de goleador en La Liga Hypermotion con el Levante, de nuevo frente al Eldense.

Related Post