AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Borja Jiménez: «Hemos subsistido y, finalmente, hemos sido superiores»

Borja Jiménez: «Hemos subsistido y, finalmente, hemos sido superiores»


El entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido liguero ante el Levante

El líder de la competición sigue sin encontrar portería en los últimos partidos. A pesar de un gran sufrimiento en la primera mitad, ante un Levante arrollador, el conjunto de Borja Jiménez ha conseguido neutralizar dichos ataques y contrarrestarlos en la segunda parte. Sin embargo, tanto el VAR como Andrés Fernández con grandes intervenciones han decidido que el partido acabara con tablas y sin goles en el Ciutat de València.

Polémica arbitral: «Creo mucho en la nobleza de los árbitros, si no no estaría aquí. Hoy han interpretado que en la primera es por un fuera de juego posicional y la segunda por poco. Sobre lo que nosotros tenemos incidencia es por lo que puedo valorar. Creo que hemos sufrido muchas tarjetas sin que lo haya necesitado».

Partido táctico: «Ellos han sido mejores que nosotros, probablemente me he equivocado en el planteamiento inicial. La altura de Carlos y Lozano nos generaban muchos problemas por el otro lado. A pesar de no tener ningún control en la primera parte, hemos tenido una ocasión clara. Hemos subsistido y, finalmente, hemos sido muy superiores. Hemos hecho méritos para ganar».

Related Post