AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Javier Calleja: «Nos tenemos que unir todos para mostrar este desencanto y remar juntos».

Javier Calleja: «Nos tenemos que unir todos para mostrar este desencanto y remar juntos».


El entrenador del Levante UD, Javier Calleja ha comparecido en la rueda de prensa posterior al empate a cero entre los valencianos y el Leganés

El Levante se jugaba mucho en un partido de alto nivel que le enfrentaba ante el líder de la categoría, el CD Leganés. Una temporada con muchas trabas, tanto por lo infortunio como por decisiones arbitrales, el conjunto de Javier Calleja necesitaba encontrarse con su afición y los tres puntos. Un partido de más a menos, con muchas ocasiones del lado valenciano ha terminado arroyado por un Leganés que ha sabido contrarrestar y, gracias una buena interpretación del VAR ha terminado con empate en el marcador.

Sensaciones: «Es un punto que nos deja a ambos poco satisfechos. Los primeros 45′ han sido muy buenos, pero no hemos tenido acierto de cara al gol. En la segunda parte, hemos perdido esa superioridad en el juego con la pérdida de Lozano. Ellos se han adueñado del balón, nos han metido en nuestro área y el reparto de puntos es justo».

Lozano: «Ayer tuvo problemas estomacales y le hemos intentado dar los medicamentos posibles para que pudiese estar bien. En el calentamiento también ha tenido algún problema y es lo que ha hecho que tenga que pedir el cambio».

Cambio en el descanso: «Ellos han cambiado el sistema y nosotros hemos perdido la superioridad en el centro del campo. Nos han faltado jugadores como Lozano para encontrar su línea de presión, hemos intentado ser profundos, nos ha costado robar y la única posibilidad era ir a la contra más que la posesión del balón».

Árbitro: «Son jugadas decisivas, hay que saber defenderlas. No han sido gol por el fuera de juego, cada equipo tiene sus virtudes. El Leganés es el mejor equipo en ese aspecto. Tanto a favor como en contra, mejorar».

Fabrizio: «Es la buena noticia del partido. Ir recuperando a jugadores que van a ser claves. Es un jugador que gana la mayoría de los duelos, que genera muchos peligros al rival y, poco a poco, tiene que coger minutos y ritmo. Se ha encontrado muy bien a nivel muscular, pero un poco agotado fisicamente».

Nombres propios: «Iván es un jugador que no le puedes decir nada, lo da todo por la camiseta, Hoy ha estado mejor con balón, pero ojalá nos ayude más con el gol. Siempre nos ayuda el tiempo que está en el campo y demuestra la implicación y el trabajo que hace. Es capaz, pese a no ser muy alto de quedarse con balones en los duelos. Es un jugador que me gusta mucho».

Protesta arbitral: «Justa y me uno a ella. Todo el levantinismo estamos muy indignados por las decisiones arbitrales. Han caído muchas en nuestra contra, nos tenemos que unir todos para mostrar este desencanto y remar todos juntos».

Pitos contra Javier Calleja: «Lo respeto totalmente. Trabajo al máximo para que el equipo de alegrías a la afición. NO dejaré de hacerlo nunca. Por mi parte lo único que puedo hacer es trabajar».

Intensidad: «Hay que buscarle solución, hay mucha diferencia entre los primeros 45′ a las segundas partes. Es una cuestión de que todo el que salga tiene que transmitir y dar una energía extra. A veces nos ha costado, y hay que recuperar jugadores».

Related Post