AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Aleix Espargaró: «Ni el nivel de la moto de ayer era malo, ni el de hoy es la leche»

Aleix Espargaró: «Ni el nivel de la moto de ayer era malo, ni el de hoy es la leche»

Aleix Espargaró

Aleix Espargaró ha logrado un gran cuarta posición en la segunda jornada de test de Sepang, el piloto de Aprilia ha encontrado mejores sensaciones hoy que ayer.

El piloto español progresa poco a poco junto a su Aprilia. Aleix fue undécimo ayer y hoy ha logrado subir hasta la cuarta posición en la tabla. En una jornada en la que han destacado los tiempos rápidos, Aleix Espargaró ha conseguido colarse en el selecto grupo del top 5. Siendo así el único piloto Aprilia en hacerlo. Con el paso de las vueltas, el piloto se adapta cada vez más a su moto y encuentra mejores sensaciones.

Tras finalizar la sesión, el piloto ha atendido a los medios de comunicación y ha dejado unas interesantes declaraciones para Motorsport.com: «Estoy contento porque encontramos una buena combinación. Me estoy acostumbrando a la moto, y creo que es mejor y tiene más potencial que la del año pasado. Esta moto tiene mucha carga aerodinámica. En todos lados. La sensación es muy distinta y tienes que irte acostumbrando»

«Ni el nivel de la moto de ayer era malo, ni el de hoy es la leche, pero el potencial es mayor que el de la anterior. Hemos dado un paso adelante mayor del que ayer pensaba» Comentó el piloto sobre las sensaciones que ha encontrado hoy con su moto.

En general Aleix tiene muy claro que el nivel de la moto va a mejorar este año. Sabe que su moto es competitiva y tiene muy claro que este año tienen que ser la segunda fábrica en el mundial. Aún así es consciente de que fábricas como Honda y Yamaha recibirán ayudas que les harán mejorar a lo largo del mundial.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post