AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,EUROCUP,LIGA ENDESA Buducnost VOLI Podgorica 90- 77 Dreamland Gran Canaria: El «Granca» desperdicia una oportunidad de oro

Buducnost VOLI Podgorica 90- 77 Dreamland Gran Canaria: El «Granca» desperdicia una oportunidad de oro


Buducnost vece pero no estará disputará los octavos de final. El «Granca» perdió una oportunidad única de ser segundo de grupo tras la derrota del Cluj Nipoca.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó más o menos igualado. El conjunto claretiano llegó a tener diversas ventajas en el marcador, llegando a estar 10-11 arriba al ecuador del primer cuarto. Buducnost puso una marcha más antes de finalizar el primer periodo, con un parcial de 12-5 se llegó con el 22-16 al segundo cuarto.

El «Granca» continuó con el mal estado de forma y llegó a ir perdiendo de 15 a mediados del segundo cuarto. El acierto desde la línea de tres de los exteriores del conjunto amarillo permitió bajar de la diferencia de los diez puntos antes de llegar al descanso. Los canarios se fueron con un resultado desfavorable por 9 puntos, teniendo un 47 a 38 en el electrónico.

SEGUNDA PARTE

El intercambio de canastas primaba al comienzo del tercer cuarto, donde el «Granca» llegó a estar como muy cerca, a una distancia de 8 puntos. Sin embargo, el nivel del Buducnost y su intensidad seguiría siendo muy superior al conjunto entrenado por Jaka Lakovic, que llegaría con una desventaja de 15 puntos al inicio del último cuarto.

El «Granca» dio totalmente el partido por perdido, los tiros no entraban, mientras que los lanzados por el conjunto local entraban sin parar. Buducnost se puso 23 puntos arriba, una distancia totalmente insalvable para los amarillos que desperdiciaron la oportunidad de colocarse segundos de grupo. Los jugadores amarillos maquillaron un poco el marcador al final del último cuarto, poniendo el 90-77 final.

MVP: Yoan Makoundou ( 21 puntos, 3 rebotes y 23 de valoración )

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post