AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Pedro Acosta: «En MotoGP tienes que pilotar menos con el corazón y más con la cabeza»

Pedro Acosta: «En MotoGP tienes que pilotar menos con el corazón y más con la cabeza»

Pedro Acosta

Pedro Acosta se está convirtiendo en la revelación de la pretemporada de MotoGP. El español ha sido segundo hoy en los test y espera poder mejorar más durante los próximos días.

El piloto de Mazarrón está demostrando por el momento que no necesitas tener la mejor moto de la parrilla para poder firmar los mejores tiempos. Acosta tan solo está en su debut en MotoGP y en su primera jornada de test oficiales ha logrado ser segundo a dos décimas del líder. El piloto de GasGas, equipo satélite de KTM, ha marcado tiempos cuanto menos sorprendentes para un piloto debutante en la categoría.

La realidad es que el piloto todavía no tiene las expectativas altas. El murciano sabe que es su debut y que debe seguir dando pequeños pasos que le acerquen al objetivo de seguir mejorando con el paso del tiempo. Por ahora, Acosta ha marcado uno de los mejores tiempos de los test y ha dejado unas interesantes declaraciones para Motorsport.com.

Pedro Acosta

Con buenas sensaciones

«Lo mejor es que cada vez que salimos a pista estamos al nivel del día anterior. Y también que mejoramos nuestro ritmo. Estoy comenzando a probar cosas (carenado), aunque no sea mi trabajo. Me han colocado cosas y las he probado, pero ese no es el plan. Estamos probando cosas para ser rápidos cuando tengamos que cambiarlas»

Aún con sus resultados, el piloto sabe que su opinión todavía no cuenta tanto como la de los pilotos oficiales de KTM: «Seguro que mis comentarios no serán tan precisos como los de los pilotos de fábrica» afirmaba el español a los medios de comunicación

Sobre su estilo de pilotaje, Pedro Acosta ya sabe que debe cambiar para poder adaptarse a MotoGP: «Me he dado cuenta de que si eres más agresivo no significa que vayas más rápido. A veces hay que entender que tienes que pilotar menos con el corazón y más con la cabeza, porque si aprietas la moto empieza a moverte mucho»

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post